Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.
Para las mujeres, la ropa y los accesorios es el destino principal del salario. En la antigüedad, la ropa carecía de sentido artístico, ya que solo era vista como un método para proteger el cuerpo del frio y cubrirlo, pero sin embargo y con el pasar de los años, se buscó innovar en la manera en la que nuestras prendas de vestir se veían y nació el mundo de la moda.
Lo mismo sucedió con los accesorios; después de que se buscara un sentido más estético a la ropa que utilizábamos, se buscaron pequeños objetos que complementaran a las prendas de vestir. Hoy en día, es difícil imaginar cómo era la ropa antes de que los modistas y diseñadores comenzaran a buscar algo más en ellas.
Con la implementación del color y las diferentes telas, el mundo de la ropa y los accesorios comenzó a cambiar y hoy en día es uno de los mundos más glamurosos y relevantes de todos, ya que grandes marcas y diseñadores son conocidos y admirados mundialmente por sus obras, y es que la ropa pasó de ser una simple necesidad a un arte. Sin embargo, existen ciertas piezas que son las más utilizadas para vestir.
En este artículo hablaremos de cuáles son las prendas y accesorios más utilizados por las mujeres, así como las últimas tendencias. ¡Sigue leyendo y adéntrate en el mundo de la moda!
En los 90 era muy común ver a mujeres con pantalones muy altos al igual que las faldas, ya que a diferencia de estos días, se utilizaban a la altura de la cintura. Después, los pantalones comenzaron a bajar y pasaron de utilizarse en la cintura a llegar a las caderas.
Sin embargo, en los últimos 5 años se han estado tomando viejas tendencias en el mundo de la moda, como por ejemplo las prendas corte alto. Las primeras en utilizarse son los blue jeans corte alto, que llegan a la cintura y tienen uno o varios botones. Estos pantalones dan la idea de una cintura pequeña, ya que dejan más al descubierto las caderas y marcan las piernas.
Lo mismo sucede con las faldas. Para una fiesta es ideal una falda corte alto o también se pueden utilizar shorts corte alto. Son ideales si quieres agregar más curvas a tu cuerpo
Los choker son la última tendencia en collares y son pequeñas cintas o collares que al colocarlos quedan muy adheridos al cuerpo. Los choker son bastante sencillos y económicos y se utilizan con la finalidad de dar un aspecto más sexy. Además son muy versátiles, ya que pueden utilizarse con cualquier prenda de vestir.
Generalmente los choker son una pequeña cinta negra, aunque también son muy utilizados en blanco. También, puedes acompañarlos con un collar sencillo.
Las plataformas son otra prenda de vestir que volvió a ser la última tendencia en la moda. Las plataformas son zapatos altos, que tienen el tacón distribuido alrededor de toda la suela del zapato. Las plataformas, dependiendo de lo altas que sean, pueden ser utilizadas para una salida diaria o para un evento nocturno.
Son muy cómodas y su aspecto grueso hace que te veas mucho más alta. También hay zapatos deportivos con plataforma, ideal para las mujeres de poca estatura.
Esta nueva tendencia es bastante curiosa, pues aún no se tiene una definición precisa de ella. Los bralettes son una especie de ropa interior que se utiliza como una prenda de vestir común. Básicamente, pueden ser utilizados como brasier y como camisa al mismo tiempo. Son muy detallados y sus diseños son únicos y muy elaborados. Se basan principalmente en el encaje y en diferentes cintas.
Los bralettes pueden variar en tamaño, color y forma, y aunque aún no se define muy bien que son, en definitiva son una prenda de vestir espectacular. Puedes utilizarlo bajo o sobre la ropa y nadie notara la diferencia.
Uno de los accesorios más utilizados por las mujeres siempre han sido los collares. Son joyas elaboradas que se colocan alrededor del cuello. Sin embargo, en los últimos años la tendencia de los collares cambio, ya que su tamaño parece haberse triplicado.
Collares exóticos y simétricos son la última tendencia. Se utilizan para cualquier ocasión, y son increíblemente elegantes.
Las gorras parecen haberse puesto de moda entre las mujeres y pasaron de ser una simple protección para el sol a un accesorio más. Las gorras simples negras, con un atuendo deportivo/urbano parece ser la última tendencia. Las gorras planas con detalles de flores también parecen estar en los armarios de todas las mujeres.
A pesar de que antes era considerado como un accesorio únicamente masculino, las gorras parecen haber atravesado esa barrera, y ahora ver a una mujer con gorra es algo totalmente común. Lo mismo ha sucedido con los collares y pulseras, que ahora son joyas comúnmente utilizadas por hombres.