Toda mujer los usa y puede tener en su armario una variedad de ellos, inclusive las niñas juegan con los tuyos y en cuando tienen la oportunidad, te piden uno para su uso personal. ¿Sabes que son? ¡Los bolsos! Los hay de todos los tamaños, formas, marcas y colores. Siempre están a la moda y no pasan desapercibidos por otras mujeres.
Desde la época de la prehistoria el bolso, bolsa, cartera, o el nombre con el que lo identifiques, se ha usado para transportar objetos, hasta se ha visto en distintas pinturas rupestres portado tanto por mujeres como por hombres.
Los bolsos de mujer, esos maravillosos receptáculos de tus pertenencias, son un complemento indispensable para toda dama y te dan ese toque personal de elegancia, buen gusto y único que deseas proyectar. Y los bolsos desigual no pueden faltar en el armario de cualquier mujer.
Sobre modelos y tamaños de los bolsos
Dependiendo del uso que desees darle, puedes conseguir siempre el bolso de tu preferencia, pequeños, medianos, grandes, extra grandes, de mano, con asas largas, cortas, sin asas, con correas para el hombro, tipo mochila, mensajero, tote bag, clutch o sobre, de boliche, estilo cúbico, redondo o rectangular en la parte inferior. Si lo deseas, también los hay con compartimientos y bolsillos internos o externos, la variedad es infinita.
Los bolsos Desigual los puedes usar durante el día o la noche, para tu trabajo, estudios o recreación y puedes llevar en ellos todo lo que pienses o necesites, tus artículos personales, identificación, maquillaje, llaves, perfume, libretas, lápices o plumas, monederos, tu bufanda, cepillos y hasta algún snack.
Los grandes diseñadores exhiben estos bolsos como parte complementaria de los trajes en sus desfiles de moda, haciendo juego o contraste con sus vestidos y conjuntos. Inclusive se realizan presentaciones exclusivas de bolsos de mujer, donde se muestran las últimas tendencias, lo que demuestra la importancia de este accesorio.
Son muchas las marcas de bolsos, algunos con nombres de diseñadores y muchos más; sencillamente la variedad no termina, pero con Desigual siempre conseguirás el bolso que se adapte a tu estilo, personalidad, elegancia y gustos más exclusivos.
Los materiales
Los materiales usados para su confección varían de acuerdo al uso del bolso. Puedes conseguirlos de piel de cocodrilo o serpiente, cuero de ganado, cuero sintético, tela, nailon, plástico, tejidos, metales, fibras vegetales, etc. Estos bolsos están adornados con aplicaciones de pedrería, lentejuelas o canutillos, pintados, estampados, con flores, etc. Dependiendo del material de confección, los bolsos pueden ser livianos, fuertes y duraderos y Desigual es tu mejor alternativa.
Cómo elegir el bolso más adecuado
Al momento de adquirir un bolso Desigual puedes pensar en su practicidad y propósito. No es sólo un accesorio donde llevar tus pertenencias, pues te identifica, personaliza y define, por lo que debes escoger el modelo, material y color que mejor vaya contigo. ¿Para qué lo usarás? ¿Lo llevarás a diario, o solo en ocasiones especiales? ¿Lo usarás para el trabajo o la universidad? ¿Es para un evento diurno o nocturno? ¿Piensas llevar muchos objetos en él? ¿Quieres que combine con tus prendas de vestir?
Bien vale la pena dedicar el tiempo necesario para escoger y comprar un accesorio tan importante, útil y versátil, que realzará el
estilo de vida que llevas y con Desigual tienes las mejores alternativas.