Ofertas de Baterias Para Moviles
BlackBerry EM1 - Batería para móvil para BlackBerry 9360 (Li-ion, 1000 mAh)
SAMSUNG EB-F1A2GBU - Batería para móvil i9100 Galaxy S/911 Galaxy S2 (Lithium Ion)- Versión Extra...
SAMSUNG EB494358VU - Batería para móvil Galaxy Ace
Nokia BL-5J - Batería para móvil (1430 mAh, 3.7 V), color gris
Samsung EB615268VUCSTD - Batería para móvil Galaxy Note N7000 (litio ion, 2500 mAh)
Samsung EB-B500BE - Batería para móvil para Samsung Galaxy S4 mini i9195 (lithium ion, Li-Ion 3.8V...
LG BL-44JH Batería para Móvil
BlackBerry J-M1 - Batería para móvil para BlackBerry 9900 (lithium ion, 1230 mAh)
Nokia BL4C - Batería para móvil
Nokia BL-5B - Batería para móvil (3.7 V, Li-ion)
Samsung BT-EBB600BEBEG - Batería para móvil para Samsung Galaxy S4 (Li-ion)- Versión Extranjera
SAMSUNG EB-F1A2GBU - Batería para móvil Galaxy S2 (Li-Ion 1650mAh)- Versión Extranjera
Samsung AB463446BU Batería para Móvil
Nokia BL-4C - Batería para móvil (Li-ion, 950 mAh)
Nokia BL-4CT - Batería para móvil (3.7 V)
Nokia Battery BL-5F - Batería para móvil para Nokia (Ion de Litio, 950 mAh, 3.7 V)
Sony Ericsson BST-38 - Batería para móvil (3 V, Li-ion)
Nokia BL-5C - Batería para móvil, 1020mAh Li-Ion, color gris
Nokia NOBL4U - Batería para móviles Nokia
Samsung EB535163LUCSTD - Batería para móvil Grand Neo (litio ion)- Versión española
Otros productos de Baterias Para Moviles:
Siempre hablamos en los teléfonos móviles que si de sus pantallas o de sus chips o de la memoria que tienen etc pero casi nunca nos paramos ha hablar de sus baterías, el elemento más importante del teléfono móvil ya que sin batería el teléfono no podría ni encender y por lo tanto es algo a tener bastante en cuenta.
El problema es que desde que salieron las baterías de ion de Litio prácticamente ya no se ha hecho nada más para avanzar en cuanto a las baterías lo cual ha quedado demostrado que es un gran error por que los móviles de hoy en día consumen demasiada batería debido a que cada vez las pantallas son mucho más grandes y el rendimiento de los móviles mucho mayor, por lo tanto requieren un mayor nivel de energía para mantenerlos funcionando.
Antes de las baterías de ion de Litio las baterías que existían eran las de niquel y niquel con otros metales pesados. El problema de estas baterías es que tenían un efecto memoria y además estaban echas muchas veces con metales pesados muy contaminantes. Además también estas baterías en comparación con las de ion de Litio duraban muchísimo menos. Es más, si a uno de los móviles antiguos, sin sistemas operativos, en blanco y negro etc le pusiéramos una de las baterías actuales de ion de Litio, probablemente podría durar encendido semanas sin tener que volver a cargar la batería.
El problema ha llegado con los móviles de última generación que son a color, con pantallas enormes, sistema operativo, programas etc que requieren un consumo de batería mucho más grande que los móviles antiguos.
Por esto último que hemos comentado, las baterías de ion de Litio ya se están quedando atrás, ya se están quedando cortas y empieza a ser necesario el que lancen al mercado nuevas baterías que sean mucho más duraderas que las actuales.
Sobre esto se puede decir que ya se está trabajando y están en varios campos realizando investigaciones y pruebas para lanzar nuevas baterías. Por ejemplo en Corea están trabajando para hacer baterías flexibles, algo que tiene una gran lógica cuando nos paramos a pensar en los anuncios que han hecho empresas como Samsung que quieren lanzar teléfonos flexibles. Las baterías de ion de Litio de ahora hacen que el fluido de la batería esté recogido en unas celdas rígidas que hacen que se conforme la estructura rígida de la batería, sin embargo estas baterías que están desarrollando en Corea han conseguido desarrollar una nueva forma de electrolito que permite que pase la electricidad sin necesidad de que la batería sea rígida.
El problema será saber si cuando lancen estas baterías realmente durarán lo mismo que las actuales o aumentará su duración.Por otra parte también se están haciendo estudios para mejorar la duración de las baterías de Litio con nanoestructuras de silicio recubiertas de nanofibras de carbono de tal manera que se reemplazarán los actuales electrodos de las baterías de Litio. Con esto lo que se conseguiría sería aumentar la capacidad de almacenamiento de carga y aumentar también la velocidad de carga con lo cual sería un doble éxito. Dicen que se podría mejorar hasta un 15% el rendimiento de las baterías de ion de Litio con este avance.
Otro estudio que han estado haciendo similar al anterior con las baterías de ion de Litio ha sido el sustituir los electrodos de carbono de las baterías por silicio. Esto haría que el cambio fuera mucho más significativo que en el caso anterior ya que en este caso la mejora podría llegar a tal nivel que con tan solo 15 minutos de carga de la batería, podríamos llegar a tenerla cargada para toda una semana.
Por otro lado, también se ha estado investigando en torno al grafeno, un material que ha dado mucho que hablar en la tecnología y que aun dará mucho más que hablar. Se habla de de baterías de grafeno que tendrán una velocidad de carga y descarga de hasta 100 o 1000 veces más rápida que las baterías convencionales. Está claro que el estudio tiene que ir del lado de investigar sobre la carga no sobre la descarga ya que lo que nos interesa es que duren mucho tiempo.
Sobre tamaños también hay mucho que hablar por que el tamaño será mucho menor que el de las actuales baterías de tal manera que evitaremos ese espacio que ocupan las baterías en los teléfonos para poder hacerlos mucho más finos de lo que son actualmente o incluso para introducir componentes más grandes y desarrollados en sustitución del espacio de las baterías convencionales.
Otra gran idea han sido las baterías de azúcar, si habéis leído bien, baterías de azúcar. Son baterías con una azúcar especial y unas encimas que realizan un proceso químico que desprende mucha energía y por lo tanto pueden ser usadas como baterías en nuestros móviles y tablets. Su duración dicen que podría ser muy superior a las de las actuales baterías pero aun están en proceso de desarrollo. La principal ventaja que tienen es que son biodegradables y nos quitaríamos el problema que tienen las actuales baterías por la gran contaminación que estas producen.
En definitiva, se podría decir que las baterías de ion de Litio nos han hecho un gran trabajo en estos últimos años pero con los nuevos terminales móviles y su gran consumo de energía, necesitamos o bien por una parte renovar estas baterías para que sean mucho más eficientes o bien crear unas nuevas baterías con nuevos compuestos que duren mucho más tiempo. Siendo sinceros, estaría muy bien apostar por la idea de unas nuevas baterías que no partan del ion de Litio para de paso crear unas baterías que puedan contaminar mucho menos que las actuales.