Hay cosas importantes en la vida y otras absolutamente indispensables. Por ejemplo, puedes tener la cocina más moderna o elegante, pero si no hay un fregadero de poco servirá el resto de las cosas que tengas.
Cuando pensamos en ello, realmente hay muy pocas cosas en el hogar que se utilizan con tanta frecuencia. Un fregadero es una de las adquisiciones más importantes de la cocina y si estás pensando en esta marca, vas por el camino correcto.
¿Cuál fregadero elegir?
Son varias las alternativas que tienes en el mercado y Teka te las ofrece todas. Por ejemplo, puedes elegir un fregadero grande con una cuenca profunda que permita lavar fácilmente la cacerola más grande o preparar grandes cantidades de alimentos.
Hace treinta años, este era el modelo de moda y ahora ha vuelto con renovados bríos en las cocinas modernas. La tendencia es ver al fregadero de la cocina de hoy como un espacio más amplio, más profundo y más diverso. Y lo bueno es que hay muchos más modelos para elegir ahora. Este tipo de fregadero es muy versátil porque se adapta bien a tus necesidades, sea que cocines mucho o poco.
Otra razón para la popularidad de estos fregaderos es que nos hemos visto obligados a ser individuos ?multitarea? porque tenemos que hacer el trabajo de preparación y limpieza al mismo tiempo, aparte de usar accesorios de distintos tamaños en la cocina.
Fregaderos dobles de Teka
Otra forma bien conocida de fregadero es la que tiene
dos lavabos de diferentes tamaños. Al tener dos espacios diferenciados puedes realizar tareas separadas, como la limpieza de platos por un lado y la preparación de alimento por el otro. La idea de los dos tamaños es que puedas limpiar en el lavabo grande y preparar tus comidas en el más pequeño. También los lavabos dobles son útiles cuando se lavan vajillas y platos que no se quieren poner en el
lavavajillas (o sencillamente no dispones de uno).
Si quieres mayor flexibilidad, elige un fregadero doble. No pienses que las opciones se limitan necesariamente a las divisiones 60/40 dividido puesto que las opciones de personalización son casi ilimitadas en la actualidad.
La opción de fregadero doble de igual tamaño en sus lavabos está pensada en la gente que ama la simetría en el diseño. Por supuesto, este fregadero tiene la ventaja de permitir efectuar las tareas por separado, como la limpieza, la preparación y el lavado. También hay disponibles fregaderos con hasta tres lavabos: dos grandes y una pequeña con desecho de basura. Si eres fanático de la limpieza, y te gusta eliminar basura de la sartén sucia de inmediato, este modelo es el ideal.
Con Teka tienes la posibilidad de elegir el fregadero que realmente necesitas, no solo por la variedad de formas y modelos, sino también por los materiales de primera calidad usados para la fabricación del fregadero. Por ejemplo, cuentas con los clásicos modelos de acero inoxidable que son indestructibles y sirven en cualquier entorno. Pero si deseas un estilo más vintage, puede optar por el fregadero de porcelana que viene en varios colores y formas.
Finalmente, los fregaderos de granito compuesto son hechos de partículas de granito y otros polímeros, y está especialmente diseñado para aguantar arañazos y otros daños.