Acceso de usuarios

Recordar Contraseña

Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.

Lavadora Secadora. Ofertas, rebajas, descuentos y precios Outlet


 No tener en casa una lavadora o una secadora es el equivalente a vivir en la Edad Media. Es inconcebible la vida moderna en el hogar sin estos dos electrodomésticos. Y ante tantas innovaciones y renovaciones de los artefactos para el hogar, estos electrodomésticos no se han salvado de los avances de la tecnología actual.


Si estás pensando desechar esa vieja lavadora, o es el momento de pensar en incluir una secadora a tu lavandero, las ofertas literalmente se pierden de vista, pero antes vale la pena tener en cuenta una serie de importantes factores que facilitarán tu futura selección.




¿Así que necesitas de una lavadora y una secadora? Una vida sin cualquiera de estos dos electrodomésticos limitaría nuestro tiempo para otras labores del hogar, la familia y el trabajo. Si tienes una familia grande o está planeando tener una familia en el futuro próximo, es importante evaluar tus verdaderas necesidades antes de comprar una lavadora o secadora. 

Considera estos factores al momento de comprar una lavadora o una secadora


Evalúa bien tus necesidades de lavado, las cargas de ropa semanal y, por supuesto, el tamaño de la familia. Hay una lavadora o una secadora que se adecua a tus necesidades y presupuesto. Si buscas una lavadora de dimensiones interiores grandes tendrás mayor flexibilidad para lavar artículos de gran tamaño, como los edredones de dormir. 

Si tienes muchos tejidos delicados, o ropa de bebé, hay lavadoras que simulan el lavado a mano con ciclos delicados, pero si tienes muchas toallas y edredones considera un aparato con ciclos de enjuague extra para remover el exceso de detergente.

¿Eres deportista y siempre tienes ropa sucia producto del sudor? Considera una máquina que proporcione doble ciclo de lavado si la ropa está extremadamente sucia. Pero si tienes tus prendas deportivas ligeramente sucias, una buena opción es una lavadora con lavado rápido.

¿Deseas una inversión para toda la vida? Hay excelentes opciones que tenemos para ti en lavadoras y secadoras con una buena vida útil, siempre y cuando les des los cuidados adecuados.

¿Cuánto espacio tienes para tu maquina? Antes de considerar la compra, mide bien el espacio que dispones, el largo, ancho y profundidad para evitar disgustos con tu compra. También considera otros detalles relacionados con el espacio, como el estado de la pared, la humedad existente y los posibles obstáculos al efectuar la apertura de tu máquina.

Si tienes niños pequeños y les gusta jugar fuera de casa, o practicar algún deporte, revisa los modelos y los comentarios de usuarios. En este caso, son deseables los ciclos de pre-lavado y otros ajustes como la temperatura automática al mezclar el agua caliente y la fría. Un gran problema que se presentaba con las lavadoras viejas es que, si el agua estaba demasiado fría, el detergente en polvo no se disolvía completamente y las manchas difíciles no podían salir. Las nuevas generaciones de lavadoras y secadoras no tienen ese tipo de problemas, más bien ahorran agua y detergente.

Ahora es el momento de desechar tu vieja lavadora o secadora


Hay muchas marcas que, gracias a su capacidad de innovación, nos han introducido a una nueva generación de electrodomésticos que funcionan de forma inteligente, mientras cuidan del medio ambiente. También esta nueva generación de lavadoras y secadoras tienen un bajo consumo de energía y más importante aún: ¡los descuentos y ofertas están en todas partes! 

Puedes elegir máquinas para lavar con controles touchpad elegantemente diseñados y fáciles de usar, mejor que los antiguos botones. El gran beneficio de comprar una lavadora o secadora con control electrónico touchpad es que puedes ver a través de iconos las lecturas del tiempo del ciclo y su panel iluminado se puede ver en una habitación oscura.


Las valoraciones de nuestros clientes:

[Total:5 Promedio:5/5]