Los sartenes Bra combinan el buen diseño de este equipo de cocina con la eficiencia del aluminio fundido. Este sartén tiene más que un aspecto profesional: es realmente resistente a la deformación que provoca el calor y es la pieza ideal si ya tienes una cocina de inducción en
tu hogar.
Lucirás como un verdadero chef
Un sartén es una pieza básica en cualquier cocina, todos los días la usamos y varias veces. Lo primero en lo que debemos fijarnos al momento de comprar una batería de sartenes es que sean resistentes y que sean totalmente antiadherentes. Con los sartenes Bra los resultados serán tan asombrosos que lucirás como un verdadero chef de cocina.
¿Por qué afirmamos esto? Porque un buen sartén debe respetar tanto el sabor como las propiedades de los alimentos. Cuando tus platos se pegan al sartén o se queman con facilidad, suceden tres cosas: pierdes la calidad del sabor, estéticamente la comida lucirá terrible y hasta un alimento quemado o mal cocido puede provocarte un problema de salud.
Con los sartenes Bra no tendrás problemas con los resultados de los platos. Su revestimiento Platinum Plus Teflon está libre de PFOA y los resultados serán asombrosos. El sartén cuenta con un mango profesional que funciona como un buen aislante del calor. Si tienes un lavavajillas en la cocina, este sartén es apto para el lavado en ese equipo.
Con estos sartenes, cocinar no será más una experiencia traumática
En el pasado no era fácil elegir un buen sartén: las cacerolas de baja calidad lamentablemente abundan en el mercado. Y esto puede representar un peligro potencial si estás cocinando (no hace falta imaginar lo que sucederá si el mango es resbaladizo o no es aislante del calor como presumimos).
Es por eso que estos sartenes son geniales. Los puedes limpiar fácilmente, cocinan en pocos minutos y son realmente antiadherentes. Si lo que estás cocinando es relativamente pegajoso, y necesitas una llama entre media y baja, un buen sartén lo podrá cocinar sin problemas (por ejemplo, los huevos).
No olvides usar utensilios de madera, nylon o plástico para que esta capa protectora antiadherente no se dañe con facilidad y tengas un sartén que dure muchos años.
Los sartenes Bra con verdaderos guerreros de acero inoxidable
El acero inoxidable es el favorito de las cocinas de hoy, tanto domésticas como profesionales y la marca Bra se ha especializado en el uso de este material. Un sartén de calidad es el mejor amigo de las carnes y pescados y lo que hagas sencillamente quedará genial.
Si piensas que el acero inoxidable es difícil de mantener limpio, te aseguramos que no es así. El truco es muy sencillo: sólo basta con poner una gota de aceite y hacerla girar, y cuando veas que humea, agrega la preparación. Esto hará que la comida sea aún menos propensa a pegarse en tu sartén.
Hay un sartén para cada tipo de cocina, y Bra los tiene todos. Son verdaderos guerreros de tu cocina y realmente compras un producto de calidad. Con los debidos cuidados, tendrás una pieza que durará muchos años contigo.