Estufas de Gas Butano
Diseño
Las estufas de gas butano son las más convencionales y de tradición, cuentan con dos salidas de calor: superior y frontal, donde se calienta el aire y proporciona una temperatura uniforme en todo el área. Consume 300 gramos/hora de gas y su potencia es de 4.000W, capaz de aclimatar salones de 35 m2. Estas estufas son las más eficientes e ideales para habitaciones de hasta 25 m2. Cuentan con dispositivos de seguridad como: válvula de seguridad, analizador de atmósfera, control de temperatura, encendido piezoeléctrico, etc. Poseen diseños elegantes e innovadores, son capaces de calentar el ambiente mas rápido que las estufas eléctricas. Son fabricadas con materiales resistentes y de alta calidad, garantizando la durabilidad y la seguridad del área donde son colocadas.
Uso
Al momento de usar la estufa de gas, es necesario tomar en cuenta los siguientes aspectos: Ventilación, es necesario colocar la estufa en una habitación ventilada; Superficie, se debe utilizar en habitaciones de más de 20 m2.
Seguridad
Es obligatorio colocar la estufa alejada de muebles, cortinas, materiales inflamables, etc., es necesario ventilar periódicamente la habitación o área donde se va a colocar la estufa para dispersar la concentración de CO2, se debe apagar la estufa antes de dormir. La estufa debe estar ubicada fuera del alcance de los niños y mascotas. Debido a los gases que emiten no es recomendable colocarlas en áreas pequeñas y poco ventiladas.
Recomendaciones
Las estufas de gas butano son solo para uso domestico y es recomendable mantener alejado a los niños y mascotas. Además, es importante elegir un modelo de estufa que no requiera de grandes dificultades para el mantenimiento o implique mayor cantidad de revisiones o reparaciones. Si cuentas con espacio es recomendable que tengas una bombona de reserva, para mantener la calefacción en tu hogar cuando mas la necesites.
Novedades de las Estufas de Gas Butano
Debido a su diseño compacto y sus ruedas giratorias, podrás transportarla de un lugar a otro sin dificultad. Están fabricadas con una estructura de acero que permite calentar el aire que las rodea y la superficie de radiación, dándoles durabilidad y resistencia. Poseen un sistema de apagado automático cuando el analizador de atmósfera detecta 1,5% de gas en el aire.
Que incluye
La caja incluye: estufa, panel trasero y manual de instrucciones.