¿Quieres comprar un compresor de aire? Te sorprenderá saber que son muchas las razones por las que necesitas un compresor de aire.
Por ejemplo, si tienes algún interés por la carpintería, la artesanía o la construcción, no hay nada como una pistola de clavos para trabajar de modo más rápido. No obstante, para usar una pistola de clavos, necesitas un compresor de aire que resulta más económica que otras opciones. Otro beneficio adicional de las clavadoras neumáticas es que son más ligeras y fáciles de maniobrar, y la presión de este aire dura mucho más que la carga de una batería.
Es más fácil pintar con un compresor de aire
Si te dedicas a la pintura, pintar por aspersión hace más fáciles las cosas y esto implica el uso de un compresor de aire para así pintar los gabinetes, muebles, la carrocería del coche y quizás otros proyectos más pequeños del hogar. No hay nada de malo en pintar con una brocha, pero pintar con un compresor ahorra muchas horas de trabajo.
Incluso en trabajos de pintura fina, como los gabinetes de la cocina, necesitas de un rociador para lograr los mejores resultados y un compresor de aire y un rociador harán exactamente eso. De hecho, con un compresor hasta la cocina se verá como nueva y eso representa un ahorro al no tener que comprar nuevos gabinetes, o contratar a alguien para pintar.
¿Has soñado alguna vez con no tener que pagar a un mecánico, y hacer tus propias reparaciones automotrices? Bueno, a menudo los trabajos más pequeños, como cambiar un filtro de combustible o instalar una nueva válvula de PCV, pueden ser labores muy manejables para el dueño de un
coche promedio.
Sin embargo, un trabajo difícil para la persona promedio es quitar los restos de óxido de la carrocería y pintar. Eso no será una labor complicada si cuentas con la debida herramienta conectada a un compresor de aire. Es decir, con un compresor de aire puedes hacer que muchas reparaciones en el coche sean posibles.
Un compresor de aire te brinda versatilidad
Pocas pueden superar la versatilidad y la rentabilidad de un compresor de aire. Además de los usos que te hemos mencionado, hay muchas otras herramientas de aire que se utilizan con un compresor de aire, e innumerables trabajos caseros que se facilitan con un simple compresor. Por ejemplo: ¿Necesitas limpiar el aserrín que hay en el piso? Usa un soplador de aire. ¿Quieres restaurar una bicicleta, quizás cambiar el color? Saca un pulverizador de pintura. ¿Necesitas actualizar el aspecto de una habitación con nuevos zócalos? Una pistola clavadora de aire te ayudará a completar el trabajo en minutos. Y si esto no es suficiente, las herramientas de aire son mucho más duraderas que aquellas que funcionan con pilas o con cable, porque tienen menos partes móviles ... sólo hay un motor que lo alimenta todo.
Por supuesto, se necesita un poco de esfuerzo para aprender a usar el compresor de aire y cómo configurarlo, pero una vez que lo has aprendido, todo será muy sencillo.