Debido a la gran variedad de diseños podrás encontrar la cama que se adapte a tu perro, dependiendo del tamaño, material, color, suavidad, forma, temperatura, etc.
Diseño
Podrás encontrar camas calentitas para mascotas friolentas, de rincón para perros que les encantas las esquinas, camas tradicionales de mimbre, tipo sofá, colchonetas, casitas, mantas, etc.
Cuentan con diseños cómodos y versátiles, fabricadas con materiales de alta calidad y durabilidad, proporcionando protección, calidez y comodidad a la hora de descanso. Cuentan con variedad de tamaños, forma, colores y peso que deben adaptarse a las necesidades y requerimientos de cada mascota.
Descanso
Estas camas te garantizan un descanso total de tu mascota durante sus horas de sueño. Estos artículos están elaborados en materiales de alta calidad siendo un 80% de fibra, son hipoalergénicos y antibacteriales porque evitan los ácaros y cualquier elemento que causen alergia en los perros e impiden los gérmenes que producen malos olores se reproduzcan.
Recomendaciones
Es recomendable colocar la cama en un lugar seco y ventilado, coloca una manta a la cama en los meses o temporada de frío para mantener el calor corporal. Debes sacudir y ablandar la cama para evitar que se compacte el relleno.
Es importante tener en cuenta al momento de elegir una cama para perros, esta debe ser espaciosa para que le permita a la mascota estirarse sin sentirse forzado, permitiéndole estar cómodo.
Limpieza
Las camas se ensucian constantemente debido a las patas sucias, babeos, objetos de juegos, etc. Se deben lavar frecuentemente para evitar malos olores y eliminar ácaros, bacterias, etc.
Camas y sofás
Estos modelos deben contar con materiales impermeables y aislantes, procurando que el frío no llegue hasta nuestra mascota. Deben ser confeccionadas en materiales como felpa y nailon, rellenos de goma espuma resistente al peso del perro porque así conserva mayor tiempo el calor. Podemos adicionar una alfombra o manta para evitar pérdidas de calor.
Colchonetas
Las colchonetas son una buena opción debido que son fáciles de transportar y cómodas, este tipo de cama esta rellena de material acolchado como goma espuma que permite el descanso de la mascota, además son impermeables. Puedes adicionarle un forro impermeable y de fácil lavado, que te facilite la limpieza y garantice durabilidad.
Beneficios
Los perros pasan un buen tiempo acostados, por eso es importante que su cama les guste, que sea amplia, cómoda y suave, que los mantenga calentitos y alejados de la humedad. Contar con una cama para nuestras mascotas es bastante beneficioso para su salud, ayuda a mantener los huesos y músculos sanos, mejora su estado de ánimo.