Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.
Alguna vez te has preguntado ¿que seria de una infancia sin diversión?, o mas específicamente ¿que seria de un niño sin juguetes?. Los juguetes en todas las épocas han sido una pieza fundamental en la recreación y entretenimiento los niños, y los padres día a día se esfuerzan por brindarles mimos de este tipo para verlos felices. Con el transcurrir del tiempo las modas van cambiando y la rama de jugueteria no escapa de esto, es por ello que los juguetes con los que jugábamos de pequeños la mayoría de veces no son ni parecidos a los que hoy son los predilectos de nuestros pequeños.
Los Zomlings son unos
juguetes que ha creado la compañía Magic Box Int, una empresa fundada en el año 1996
y especialista en diseñar juguetes para niños sobre todo coleccionables. Fue
una de las pioneras en presentar álbumes de cromos o cartas de distintas
licencias internacionales como Disney, Pokemon o Los Simpsons. Entre sus
diseños se encuentran los Rollers, los Bungees, los Kobots, sin embargo la moda
en esta década son los zomlings.
Los zomlings son juguetes que se caracterizan
principalmente por parecerse a unos zombis, están hechos de plástico, con una medida aproximadamente de dos centímetros,
así mismo, tienen en la base un agujero, para que puedan engancharse a los
dedos de los niños o a lápices y lapiceros.
Los usos de estos muñequitos son múltiples. Incluso, dependen
de la imaginación de cada niño. Vienen con casas de distintos tipos y autos, se
puede hacer una auténtica ciudad, se les puede colocar nombres. Por otro lado,
las casas con las que vienen se apilan y algunos de los Zomlings sirven para destruir esas casas
apiladas. No obstante, los zomblings tienen tantas funciones como quieran sus
dueños.
Podrás comprar los zomlings en algunos kioskos, también en papelerías, en la mayoría de jugueterías o grandes tiendas. Actualmente se han agotado en muchos lugares del mundo, especialmente, los sobres básicos. Estas bolsitas contienen un muñeco y son muy económicas. Pero además de esto traen una casa o dos muñecos y un hotel. Una de las últimas novedades son los Zomlings en trenes, permitiendo agregar mucha diversión a las ciudades. Los trenes se pueden pegar así que pueden tener muchisimos vagones, dependiendo de cuantos estén dispuestos a comprar los consentidores de estos pequeños.
Cada tren, torre, hotel o casa vienen de distintos colores, y hay una gama muy extensa de muñecos para que los niños puedan coleccionarlos. Entre los nombres que tienen algunos podemos encontrar Fliz, Mofy, Chery, Truky, Nambi,.sin embargo también pueden ser llamados El mago del hotel, El mono loco, La niña de las maracas. La compañía ira presentando mundos Zomlings nuevos cada cierto tiempo. Su idea es crear muchas ciudades. Si te gustaron estos muñequitos y tu hijo no deja de pedírtelos, invierte en diversión a bajo costo para el.