Con variedad de estilos modelos y diseños, los juegos de pingüinos están diseñados y creados para todas las edades, desde rompecabezas, juegos de vídeos, piezas armables, pasando por los juegos de estrategia y mucho más. Todos estos juegos de pingüinos están hechos para entretener de manera amena y divertida.
Un vistazo a los juegos más destacados
El juego Pingüino, Cubos de Hielo es un mini juego de mesa e interactivo para estimular el sentido del equilibrio en niños mayores de tres años. Es fácil de jugar: en el conector, inserta el soporte de la bandeja. Después coloca al pingüino en el centro de la bandeja y gira la rueda según la flecha; si el pingüino se cae de la placa, el juego se termina.
La Pingüino Carrera es otro juego fácil de jugar. Coloca los pingüinos en una plataforma y déjalos caer por la pista para empezar la diversión. La Casa del Pingüino es un iglú solar donde habita un pingüino, y cuando sale, el sol el ave sale de su hogar y pasea acompasadamente. El iglú se alimenta con energía solar y da fuerzas al pingüino para mover las alas y saltar al mar y las olas. Es un juguete educativo para mayores de 8 años.
Tino el pingüino es un juguete para bebes de 3 a 24 meses en forma de pingüino y con 3 botones para descubrir canciones, colores y animales, e incluye un mordedor con forma de pez. Su corazón se ilumina al ritmo de la música, con un detector de movimiento que activa canciones y sonidos.
El xilófono Baby Kit 5 notas es de alta calidad, con embalado de seguridad, en bolso de burbuja y emite notas musicales al tocarse.
El Juguete Modelo Pingüino contiene 8 piezas de juguetes atractivos para que los niños creen sus propios escenarios y juegos. En Pingüinos, Juego de Estrategia los niños deben atrapar todos los peces que puedan antes de que crezcan. Los pingüinos deben correr de un lado otro sobre la placa de hielo cada vez más pequeña, impidiendo el paso de los adversarios y así hacerse con los mejores peces.
La Aventura Antártica es un juego de vídeo que se basa en una carrera en la Antártida, donde el pingüino llamado Penta tiene una carrera contra reloj para llegar al final, tras sortear grandes obstáculos. En Pinguinos en Hielo debes ser capaz de colocar las piezas del rompecabezas sobre una pendiente resbaladiza. Son 5 piezas que pueden formar más de 60 combinaciones, de menor a mayor grado de dificultad.
Los niños también se divertirán con Almuerzo Pingüino. La pingüina Penny consigue un empleo como camarera que será muy divertido porque tendrá que atender muchos clientes y no le quedará tiempo para respirar. En Masacre Pingüino hay que disparar a los pingüinos que vienen por ti para defender tu fortaleza, pero en un escenario más deportivo, Voleibol Pingüino permite que dos adversarios pingüinos jueguen una partida de voleibol.
Otra variante es Skate Pingüino donde un pingüino necesita de tu ayuda para descender de la montaña haciendo snowboard y debes ayudarlo a recoger sus dulces para aumentar su puntuación.
Finalmente, en
Jetstream Penguin, el jugador lanza un pingüino por un cañón para recoger peces en el camino y esquivando obstáculos, ganando velocidad y puntos. Estos
juguetes son divertidos, económicos y educativos, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlos.