Toda mujer desea verse atractiva y a la moda, y esto es particularmente importante con la ropa Ãntima erótica que lleve porque quiere sentirse cómoda y estilizada. Aunque para algunas, lo mas importante es sentirse sexy o provocativa, no es menos cierto que otras mujeres prefieren ser más conservadoras y respetar los principios culturales de su crianza.
La primera ropa Ãntima erótica fue diseñada con el llamado corset o corpiño, una pieza única que realzaba la figura de la mujer hasta el punto de que en ciertos momentos quedaba sin respiración y hasta se desmayaba. Estas prendas eran muy elaboradas, ya que su confección incluÃa varillas, encajes, ligas y cordeles.
Esta pieza fue reemplazada poco a poco por prendas más cómodas y de dos piezas, como sujetadores y pantalones a los tobillos, que se elaboraban a base de sedas muy finas y de colores muy sutiles.
Después llegó la época de las medias de nylón, las cuales aportaban elegancia y distinción, y se podÃan seleccionar en variedad de diseños y en variados colores. Posteriormente, surgieron los brassieres con aros de alambre para el realce del busto, diseñados también en lino y encajes.
Hoy vivimos en la época de la ropa Ãntima especializada, es decir, dependiendo del tipo de actividad, la prenda que más se adapte a las necesidades de la mujer. Por ejemplo, si se practica una actividad deportiva, se requiere de una prenda que sea elaborada en algodón puro, para evitar las alergias producto de la transpiración.
Estilos de ropa Ãntima
Los estilos de ropa Ãntima erótica son muy diversos, teniendo algunas piezas un toque sensual, moderno, romántico, intervencionista, tradicional, etc. Hoy dÃa la tendencia por el uso de estas prendas Ãntimas busca acentuar la sensualidad y la sofisticación de sus estilos, explorar la gama de colores, diseños y materiales de alta calidad.
¿Por qué usar lencerÃa Ãntima femenina?
La ropa Ãntima erótica para la mujer generalmente es diseñada en materiales antialérgicos y suaves, como el algodón y la seda, para asà no dañar su piel, aunque hay quienes prefieren encajes, ligas y otros accesorios.
Puedes usar ropa Ãntima erótica de una sola pieza o varias piezas, pudiendo asà tener mayor comodidad a la hora de llevar prendas más sueltas como vestidos o faldas. Se pueden llevar como complemento de algunas prendas, como blusones transparentes, que dejen entrever la ropa Ãntima superior y asà realzar la coqueterÃa y sensualidad.
Estas prendas brindan mucha autoconfianza y seguridad, son prendas que te harán destacar en cualquier ámbito y te harán sentir atractiva.
Muchas de estas piezas son hipoalergénicas, asà la mujer se sentirá protegida especialmente en sus zonas Ãntimas, evitando la picazón, enrojecimiento y erupciones. Si la mujer sufre de alguna infección vaginal, este tipo de prendas no representarán un problema.
Del mismo modo, las telas de esta lencerÃa Ãntima
evitan la humedad, sobre todo si se transpira mucho especialmente durante el verano y ofrecen mejor ventilación. Para asà tener mejor
salud y cuidado personal.
Finalmente, destacaremos que estas prendas modernas son de larga duración y resistentes, además, no contiene quÃmicos que causen alergias.