La depilación láser es un tratamiento que permite la eliminación del vello sin tener que recurrir al rutinario afeitado con cuchillas o a la utilización de cera. Los tratamientos con láser permiten la eliminación de más de un pelo cada vez, por lo que en un breve periodo de tiempo podremos depilar zonas amplias del cuerpo. Los tratamientos depilatorios con láser son una manera segura, efectiva y rápida de eliminar permanentemente el vello no deseado.
- Lo haces en la tranquilidad de tu casa y a la hora que desees.
- Su precio es asequible.
- Efectiva para gran número de colores de piel y vello.
Ya decidí comprar una depiladora láser pero....¿Cuál es la mejor opción?
Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te presento las principales características de las depiladoras láser creadas por las grandes compañías de la estética. Te aseguro que encontrarás el equipo que mejor se adapte a tus requerimientos.
Silk 'n Glide modelo xpress: Proporciona 30.000 pulsaciones de luz, incorpora la tecnología Home Pulsed Light (HPL(TM)) para la reducción del vello, presenta cinco niveles de energía, velocidad ajustable: intervalos de 1,5 a 3,5 segundos entre pulsaciones y adecuado para pieles más oscuras. Puede utilizarse después de la exposición al sol, área de tratamiento: 3 cm², no son necesarios cartuchos de recarga. Bajo consumo de energía y es Ideal para la parte inferior de las piernas, antebrazos, axilas, ingles y rostro.
Me Elos Super Touch: Depiladora con tecnología profesional para uso doméstico, potencia total de 9 joules/cm2. La tecnología de la máquina utiliza 2 energías a la vez: luz pulsada (IPL) y radio frecuencia (RF). La energía de RF se concentra en el folículo calentándolo, amplificando el calor e inhibiendo permanentemente el folículo. Tiene 2 velocidades y sistemas de destellos permanentes, es adecuada para una amplia gama de tipos de piel, podemos escoger los programas de 1 a 6 para el cuerpo y 1 a 4 para la cara. Incluye: máquina, lámpara con 300.000 disparos, adaptador facial, gafas y manual.
Remington IPL6780 i-Light (tecnología Propulse): Con 150.000 disparos por lámpara, sistema seguro ya que está clínicamente probado, aprobado por la FDA, recomendado por dermatólogos. Es efectiva gracias a su tecnología ProPulseTM, los resultados son permanentes. Incorpora un sensor del tono de piel integrado y dispone de un cabezal de 3 cm2 que les da rapidez en las zonas amplias sin perder la precisión necesaria en las zonas más delicadas como la cara o las zonas íntimas.
Braun Silk-Expert 5: Eliminación permanente del vello visible con la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta a tu piel.Gracias a su tecnología SensoAdaptTM, es un sensor único del tono de piel que detecta continuamente tu tono de la piel (80 veces por segundo) y adapta automáticamente la intensidad de la luz para una mayor eficacia y seguridad. Con una potencia de 300.000 disparos, proporciona un tratamiento adecuado para grandes superficies del cuerpo, tales como la parte inferior de las piernas o los brazos, que pueden ser tratados en 7 minutos, sin afectar a la eficacia.Incorpora un sensor de contacto con la piel para una mayor seguridad. Es seguro y está clínicamente probado. Emplea el modo de deslizamiento, para producir más disparos y no dejar ninguna zona sin tratar.