Cuando hablamos de sexo comúnmente lo relacionamos con una experiencia únicamente física. Sin embargo muchos estudios han demostrado que más allá de la destreza física, el factor psicológico es un agente explícito en el acto sexual, ya que juega un papel muy importante primordialmente en lo que se conoce como el juego previo a la relación sexual.
El éxito de la relación sexual va a depender en gran medida de que tan confiados se sientan los integrantes de la pareja. Estos pueden cultivar este momento aprovechando para experimentar cosas nuevas y salir de la rutina.
Primeramente el cuerpo debe estar listo para la penetración. Todos los sentidos deben estar estimulados: el tacto, el olfato y la vista son los más importantes puesto que ellos estimulan al cerebro, a los miembros sexuales y a las zonas erógenas para que reciban órdenes logrando un estado de excitación sexual.
Beneficios de los juguetes eróticos
- El juego sexual permite la excitación de la pareja, llevando a cabo una lubricación que facilita el acto sexual en si. Este juego es realizado por las parejas como una manera de estimularse mutuamente para lograr el máximo placer. El juego sexual puede ser breve o también puede durar largas horas antes de ocurrir el acto sexual. Son muchas las maneras de realizar este juego previo, puede comenzar desde una insinuación de palabra, mirada, gesto o roce.
- El juego sexual ayuda a que una pareja pueda lograr más intimidad y confianza, para que puedan conocerse profundamente en lo que a sexualidad se refiere. Una gran cantidad de expertos en sexología recomiendan este tipo de juegos en parejas que tienen mucho tiempo conviviendo y que han perdido la pasión bajo las sabanas.
- Durante este tipo de juegos podemos encontrar el llamado juego de rol erótico, el cual consiste en representar un papel mientras dure el encuentro sexual. Este tiene el objetivo de despertar fantasías o servir como contexto para llevar a cabo una relación de intercambio de poder. Este tipo de experiencia requiere de mucha imaginación e interpretación, ya que los sujetos deben recrear una personalidad diferente a la que poseen.
- Los miembros del acto tengan que actuar, en esta interpretación sexual suelen utilizarse algunos objetos como amarres, esposas, nudos y látigos. También es necesaria la utilización de palabras que permiten la subida de tono del acto.
Las gafas y esposas como juguetes eróticos
Los juguetes eróticos son una herramienta muy utilizada por las parejas en el juego previo. Las gafas son uno de los juguetes mas utilizados, especialmente por las mujeres para obtener el mayor placer sexual. Esto viene dado ya que la mayoría de las mujeres son estimuladas a través del tacto, por lo tanto al tener cubierto sus ojos pueden enfocarse con más facilidad a lo que están sintiendo con el contacto físico que esta realizando su pareja. Lo que hace que puedan disfrutar muchísimo la relación.
La utilización de este tipo de juegos acrecientan los niveles de dopamina del cerebro, haciendo que el encuentro sea mucho más excitante. Las vendas en los ojos representan un elemento de dominación y sadomasoquismo, aun así son muchas las parejas que disfrutan con esta novedad.
En vista de que al vendarse la vista aumenta el tacto erótico, las parejas pueden agregar un masaje por todas las partes del cuerpo para incrementar el placer. Las esposas han sido utilizadas en el sexo durante muchos años, parece que el estar atado de manos es una manera muy excitante de divertirse bajo las sabanas. Las esposas que se utilizan para este acto suelen ser acolchadas o bordadas con algún tipo de tela para no lastimar la piel.
Una buena opción para jugar con este objeto es sentar a la pareja en un sillón y atarlo con las esposas en la parte trasera. Llevando a cabo un masaje, caricias o cualquier cosa que se te ocurra hacer a tu pareja con lo cual se sienta complacida. También puedes atar a tu pareja al cabecero de la cama con las manos abiertas hacia arriba, de esta manera podrás hacer cualquier tipo de movimiento sin que tu pareja se mueva.
Recomendaciones
Es importante tener en cuenta que para utilizar este tipo de objetos en el acto sexual tu pareja debe de estar de acuerdo y los dos se sientan satisfechos de utilizarlo. También es necesario que ambos conozcan los límites hasta donde se puede llegar con este juego. De igual manera deben tener precaución con el uso de las esposas para evitar lesiones al ser utilizadas.
A través de la utilización de estos juguetes eróticos usted podrá
experimentar nuevas sensaciones con su pareja. Innovara en el aspecto sexual, saliendo un poco de la rutina y de lo convencional. Aumentara el placer de su pareja y hará crecer el libido de la misma para un próximo encuentro erótico. Con este producto tu tendrá la opción de elegir la diversión desde la comodidad de su recamara y también puedes utilizar
almohadas cervicales.