Los felpudos tienen un uso muy extendido en nuestros hogares y los lugares de trabajo. Es común hoy en día llegar a un hogar, oficina, fábrica o empresa y ser recibidos por un práctico y útil felpudo, dándonos una calurosa bienvenida, quizás con el logo del lugar donde estamos.
Un felpudo es más que un objeto decorativo, es también lo primero que ves al entrar a cualquier lugar. Si deseas tener el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, es importante tomar en cuenta varios aspectos, veamos cuáles.
Elige un bonito lugar para colocar el felpudo y presta atención a los materiales
Es necesario pensar dónde lo usarás. Existen en el mercado felpudos impermeables, para exteriores, para bajas temperaturas, para interiores, etc. ¿Lo colocarás sobre el suelo o lo empotrarás? Si va sobre el suelo, debe ser antideslizante para evitar caídas. Si lo empotras en el suelo, debes pensar en que su altura no debe pasar la del suelo mismo para evitar tropiezos.
Los materiales utilizados para fabricarlos también varían mucho. Van desde fibras naturales, como la fibra de coco, fibra y tallos de palmera, tela de saco, caucho, fibras sintéticas, a materiales más simples como el plástico, nailon, aluminio y otros.
Un felpudo tiene múltiples funciones
El principal propósito de un felpudo en tu casa o sitio de trabajo es limpiar los restos de suciedad de tus zapatos, retener el polvo y secar las suelas mojadas de los zapatos.esto evita que entren microbios y gérmenes al resto del hogar, mientras da mayor realce, elegancia y belleza. Es tan práctico y útil que se ha vuelto una pieza indispensable de la casa.
Los felpudos vienen en una gran variedad de modelos, estilos, colores, diseños y precios. Los más comunes son rectangulares, pero los puedes conseguir ovalados, redondos, semi-redondos o en forma de media luna (perfectos para la puerta) y de formas concretas (como una imagen de una casa o escuela dándote la bienvenida). Los felpudos los puedes conseguir de un solo color o multicolores, estampados, con flores, a rayas, con palabras de bienvenida, logotipos, caras de los personajes favoritos de tus hijos, paisajes marinos, etc. Lo que desees para un felpudo personalizado en tu hogar lo conseguirás, pues siempre habrá uno especialmente diseñado para ti.
Algo importante a la hora de escoger un felpudo es que armonice con el resto de los muebles y adornos de tu hogar o lugar de trabajo, ya que es uno de los primeros accesorios decorativos que ven los visitantes al entrar.
Da a tus invitados la mejor bienvenida con estos felpudos originales
Ya no tienes que dar verbalmente la bienvenida a los invitados en tu casa u oficina. Tus hijos, familiares, amigos, empleados, compañeros de trabajo y clientes siempre se sentirán bienvenidos gracias a estos felpudos originales que hablarán por ti y los tenemos en oferta.
¿Ya te has decidido por algún modelo? ¡Enhorabuena! Recuerda que un felpudo te dará el toque de elegancia, pulcritud y seguridad que deseas transmitir a los invitados en tu
hogar u oficina.