Este es buen momento para redecorar
tu hogar, cambiar algunos muebles y traer nuevos estilos a tu casa que permitan usar un mismo ambiente para distintos propósitos. ¿Te falta espacio? ¿Sientes que no puedes moverte en tu dormitorio? ¿O sencillamente quieres cambiar tu cama y tener más lugar disponible? ¿Quieres que tus niños jueguen en sus habitaciones, pero no tienen la comodidad suficiente? La solución perfecta a todos estos problemas son las camas plegables.
Hoy en día las camas plegables son la respuesta a la falta de espacio en pisos y casas, la alternativa perfecta para acondicionar un dormitorio para huéspedes, sin dejar de usarlo cuando no tengas invitados.
A tus niños les encantará
Tus niños están creciendo y ya es hora de cambiar los muebles de sus habitaciones por otros más modernos, prácticos y resistentes, que al mismo tiempo les brinden comodidad, confort y belleza, así como espacio extra en la habitación, y la solución es una cama plegable. Es en el dormitorio donde los niños pasan la mayor parte de su tiempo cuando están en casa, ya sea jugando, haciendo sus tareas escolares en el ordenador o viendo televisión, y es por esa razón que debe ser el espacio más cómodo, funcional y acogedor de la casa.
Existen en el mercado infinidad de camas plegables que se amoldan a tu presupuesto y gustos: las hay disponibles con muebles adicionales (mesitas de noche, escritorios, gabinetes, estantes o armarios) que se adecuan a las necesidades de espacio en tu casa, pero si las prefieres sin muebles adicionales, también hallarás excelentes ofertas. Durante el día la puedes dejar la cama plegada y tener la habitación libre y así los niños puedan realizar sus actividades con mayor comodidad. Y en la noche solo abres la cama y será la protagonista principal del dormitorio.
Una cama plegable en la habitación para huéspedes
La habitación de huéspedes seguirá siendo igualmente funcional y útil con una cama plegable. Durante el día podrás aprovechar el espacio existente, pero al llegar tus invitados, sólo la abres y será la habitación perfecta para que ellos puedan disfrutar de tu hospitalidad.
Los diseños, formas y colores son muy variados: camas individuales, matrimoniales, colores infantiles, con fórmica, de madera, tubulares, etc.
¿Cuál escoger?
Piensa en tus necesidades inmediatas y a medio plazo, y el tamaño de la habitación donde la colocarás. ¿Quieres cambiar el color de las paredes? ¿Hay otros muebles con los que combinar la cama? ¿Necesitarás muebles adicionales que se ajusten al espacio disponible? ¿Crecerá la familia por la llegada de un bebé? ante tantas preguntas, recomendamos organizarte, hacer una lista de tus necesidades, tomar las medidas del espacio y así sabrás cuál es tu mejor opción.
Puedes inclusive pedir a los niños que dibujen cómo quieren la habitación para que tengas una idea de sus deseos y gustos, y así se sientan tomados en cuenta a la hora de elegir.