Si eres amante del buen café, entonces es el momento de que adquieras una máquina para hacer el café perfecto y al mejor precio.
Espresso, cappuccino, latte o sencillo? no importa tu estilo, hay una máquina cafetera que se adapta a tu gusto, y son unas 100 marcas a nivel mundial dedicadas a diseñar máquinas para hacer café, como es el caso de Nespresso.
¿Estás en el proceso de decidir la máquina de café que más te conviene?
Eso va a depender de tus gustos; por ejemplo, si eres amante del tradicional café espresso entonces tu elección debe ser una máquina que permita saborear el café fresco. Estas cafeteras son por lo general más baratas y ofrecen mayor flexibilidad porque no tienen vínculos con alguna marca en particular.
El café molido tiende a ser más barato que el café en granos, por lo que es la opción predilecta para los amantes del café. Además, estas máquinas de café espresso permiten un mejor control de la preparación: eliges la cantidad de café, la fuerza de la bebida, la cantidad de agua, etc. Pero este control significa mayor esfuerzo y paciencia, algo que no sucede con una máquina que funcione con granos de café.
La máquina que funciona con granos de café dispone de un molino incorporado, lo que significa un café más orgánico y con un sabor más fresco. Estas cafeteras son en definitiva más fáciles de usar porque basta con presionar un botón y el café se dispensa en la misma taza, mientras el remanente se conserva para una próxima taza.
Quizás muchos eran renuentes a la opción antes mencionada porque se trataba de cafeteras más caras, pero la masificación de la tecnología ha hecho estas máquinas más accesibles para el hogar promedio y hoy tú puedes tener una máquina de café en granos para disfrutar cada taza en la mañana.
¿Te sientes tentado a comprar una cafetera? Nunca ha sido un mejor momento
La marca Nespresso es una de las más reconocidas en el mercado y estas máquinas cada día están presentes en más hogares. Las cafeteras de esta marca son muy fáciles de usar, tienen un diseño sencillo y elegante, y con disponibilidad en varios colores. También el depósito de café es bastante grande.
Si tienes una cocina pequeña, hay modelos de Nespresso que son de dimensiones pequeñas y bien manejables, de modo que el espacio no será un problema. Estos modelos tienen una bandeja ajustable y con la opción de colocar la leche en un depósito.
Otros modelos tienen incorporado el vaporizador Aeroccino de modo que puedes elaborar cafés de granos selectos. La gran ventaja de las máquinas de café de Nespresso es que las mismas tienen una de las mejores relaciones precio-valor del mercado, y aparte de atractivas, las podemos conceptuar de todo terreno.
Tomar café es más que nunca un placer y gracias a estas cafeteras diseñadas para el
hogar. Tu única preocupación debe ser buscar granos de café de excelente calidad para que la inversión valga la pena.