Si estás buscando una nueva diversión para tu hijo, o un pasatiempo familiar, pero no deseas un
juguete electrónico, la elección perfecta es
Playmobil Oeste. Por fin te puedes sentir libre de inventar, crear, armar, construir y a la vez compartir, y tus niños lo van a disfrutar.
Con más de 40 años en el mercado internacional, PlayMobil Oeste no es un simple juguete, es el entretenimiento ideal que estimula la creatividad y la imaginación de todos, niños y adultos, además de brindar muchas horas divertidas para inventar las mejores historias jamás pensadas.
PlayMobil Oeste es el set de juguetes que disfrutan los niños a partir de los cuatro años, y para los padres no se trata de un juguete más, sino de un set de auténticas piezas de colección para armar, construir, organizar y conservar.
El contenido de la caja
La caja tiene en su interior piezas de diferentes tamaños, muy coloridas y fáciles de transportar. La tapa de la caja tiene una foto del contenido interior y el tema central. Estos temas pueden ser una caravana de bandidos, un fuerte, un escondite para los bandidos, una mina, un set de soldados, una escuela, una iglesia o un tren.
Entre las piezas y figuras de Playmobil Oeste más buscadas figuran también el campamento indio con el tótem, el grupo de soldados del norte y del sur, pistoleros, comisarías, comisarios, banqueros, bancos, muebles para la comisaría y animales como caballos, vacas, ovejas y bisontes.
Deja volar tu imaginación para jugar Playmobil Oeste
Los bandidos quieren asaltar el banco, pero el comisario los conoce bien y no permitirá que la ciudad sea despojada de su dinero. Mientras tanto, los soldados deben proteger el fuerte de los ataques de los indios. Muchos hombres desean encontrar oro en la mina para hacerse ricos de la noche a la mañana, los vaqueros necesitan guiar el ganado a las granjas... son tantas las historias que pueden inventar los niños y adultos que las horas se pasarán rápidamente. La imaginación volará y eso es algo que tú, como padre o madre, deseas estimular en tu pequeño.
PlayMobil Oeste no es una moda pasajera, muchos los han empezado a coleccionar desde niños, atesorándolos como pocas cosas en la vida. Ya de adultos han continuado con la colección y los arman en alguna habitación especial en sus hogares. Produce mucha alegría ver cómo los fuertes, ciudades o granjas van llenando los espacios vacíos, los personajes cobran vida y suceden historias increíbles. ¡Y cómo disfrutamos de jugar con nuestros hijos y compartir esas historias!, escucharlos cambiar los nombres de los personajes y escenarios y pasar horas juntos.
Tomando en cuenta que cada caja coleccionable de PlayMobil Oeste contiene personajes y lugares únicos, puedes enseñar a tu hijo a mantenerlos intactos para que duren muchos años.