Los percheros de pie son conocidos como un mueble que se utiliza en los hogares u oficinas para colocar sombreros, abrigos, bufanda y otras prendas o accesorios. Un perchero es un objeto que tiene forma de tronco y en dirección vertical, posee una base que le permite sostenerse o unas patas que sostienen en la parte superior varios brazos o ramificaciones, y dichos brazos son los que permiten que se coloquen las prendas de vestir. Los percheros también son muy utilizados en los baños y la cocina para mantener todo en orden, colocando las tollas o pañitos de cocina o baño.
Muchas personas utilizan los percheros de suelo
como complemento para la decoración del hogar, además, existen muchos diseños de percheros para colocarlos en las puertas, así como percheros de pared y percheros de suelo. En el mercado cada día hay un nuevo diseño de perchero que
se adapta a las nuevas tendencias de diseño del hogar.
Los percheros te ayudarán a aprovechar los espacios de la pared, puertas y rincones de tu casa. Existe una amplia variedad de estilos y materiales para elegir, inclusive podrás conseguir percheros antiguos, contemporáneos o modernos.
Un material para cada estilo
Muchos fabricantes elaboran los percheros utilizando materiales como la madera, acero inoxidable, hierro y plástico. Si estás buscando un perchero que se vea natural, lo ideal es que optes por un perchero de madera, si quieres un perchero con acabados brillantes, lo mejor es un perchero de hierro o acero inoxidable y si buscas algo más opaco o de colores, elige un perchero de plástico. Hay un perchero para cada gusto y estilo.
Piensa en un estilo o el toque decorativo que le quieres dar a tu espacio, la madera sirve para dar un toque campestre y rustico, mientras el acero inoxidable tiene un aire más moderno, o si buscas altos contrastes, el perchero de plástico dará el toque vívido que deseas.
Elige el diseño que más te guste
El perchero de pies es una estructura de forma vertical que tiene una base en la parte inferior y sirve de punto de apoyo para la parte superior del perchero, donde se encuentran varios ganchos que sobresalen para colocar los sombreros, bufandas y abrigos. Este perchero es muy fácil de instalar, generalmente se coloca en las esquinas y es muy fácil de trasladar.
Toma en cuenta que los percheros miden entre 150 cm y 165 cm de altura y esto permite que se utilice con mayor facilidad, mientras la base ayuda a que el perchero se mantenga totalmente estable. Otra variante en la fabricación de los percheros es el uso de unas pequeñas ruedas en su base para que sea mucho más fácil trasladarlo.
Los diseños de los percheros son muy variados, dan un toque muy elegante a cualquier hogar u oficina, y hoy tienes la oportunidad de elegir un perchero hecho a la medida por un increíble precio.