Para recuperar tu contraseña introduce tu dirección de email y pulsa en el botón reset.
Un microondas es un accesorio imprescindible para tu hogar, pero ahora no tienes que preocuparte por el espacio porque puedes elegir entre varios modelos de microondas que se adaptan de manera perfecta en tu cocina. Puedes hacer muchas cosas con estos microondas pequeños, hacer estallar tus palomitas de maíz, cocinar al vapor, hasta recalentar rápidamente la comida del día o alguna bebida.
No podemos vivir sin un teléfono, un buen televisor, o un horno microondas. Este invento para las cocinas modernas nos ha ahorrado horas de tiempo y también el esfuerzo que invertimos al tener que encender la cocina y después cocinar. Sólo tenemos que elegir un modo de calentar los alimentos, pulsar en inicio y al sonar la alarma ya tendrás todo listo para comer.
Quizás estás un tanto frustrado porque no tienes suficiente espacio para colocar un microondas en tu pequeña cocina, pero no te preocupes porque ahora puedes adquirir un microondas en un tamaño muy conveniente, con excelente funciones de cocción y por un buen precio. Lo microondas pequeños marcan la nueva tendencia de las cocinas de hoy.
No importa el lugar donde vivas, si es un piso tipo estudio o un dormitorio universitario, necesitamos de las bondades de un microondas pequeño. Pero si eres una persona muy ocupada y apenas tienes tiempo de calentar la comida o la leche con cereales por la mañana, puedes adquirir un microondas pequeño que viene con justo lo necesario para tener algo práctico y funcional.
No sólo son electrodomésticos ahorradores de espacio, sino que nos hacen ahorrar tiempo. Al momento de calentar tu comida no necesitas usar ollas y después lavarlas, toda una pérdida de tiempo. Obviamente, los microondas grandes tienen sus ventajas, pero si vives en un espacio limitado lo mejor es comprar este tipo de microondas que se adaptan a tus circunstancias.
Son tan prácticos, que un microondas te ayuda a preparar ciertos alimentos sin necesidad de usar la cocina. También los pequeños establecimientos de comida, como cafés y bares se benefician ampliamente de los microondas pequeños porque pueden calentar alimentos sin la necesidad de acomodar una campana de ventilación.
¿Has cocinado alguna vez verduras al vapor usando un microondas? Verás que los resultados te sorprenderán por lo rápido y práctico.
Al tratarse de un aparato electrodoméstico pequeño es muy fácil de mover de un lugar a otro, no hay sitio donde no quepa. No importa si tu cocina tiene un tamaño adecuado, si deseas ahorrar espacio interior, puedes pensar en un microondas pequeño y por un buen precio.
Si quieres ahorrar en consumo eléctrico, intenta esto: si el alimento se precalienta en un horno de microondas antes de ponerlo en la parrilla o sartén, reduces después el tiempo para calentarlo, así como la posible formación del peligroso carbón carcinógeno. No olvidemos que los hornos de microondas son mucho más fáciles para la limpieza que cualquier otro electrodoméstico. Usa el tiempo preestablecido para la cocción y tendrás tus alimentos listos en un minuto o dos. Por supuesto, ¡un microondas es lo mejor para hacer estallar las palomitas de maíz!
Los hornos de microondas utilizan menos energía que los hornos convencionales o estufas ya que calientan directamente el agua de los alimentos. Si quieres ahorro en el corto plazo para tu hogar, compra ahora mismo un microondas pequeño.