Scooter Eléctrico
Diseño
El
scooter eléctrico posee una cubierta de tamaño completo, con variedad de diseños y colores, cuenta con freno trasero y dos neumáticos para un rodado fácil. Cuenta con un tamaño portable y un peso no mayor a los 10 Kg, puede transportar personas de hasta 120 Kg de peso y recorrer una distancia de 20 Km a velocidades mayores a 10 Km/hora. Cuenta con una batería recargable con una duración de 40 minutos de uso continuo, marco de acero, agarres de goma.
Actualmente, existen 3 tipos de scooters eléctricos, ellos son: Scooter eléctrico sin manillar, scooter eléctrico con manillar y scooter eléctrico con manillar y silla.
Características
Los Scooter eléctricos cuentan con características específicas y tecnología de vanguardia, contando con las siguientes propiedades: un motor potente que logre alcanzar la velocidad deseada, una batería con la duración perfecta para un recorrido o tiempo de juego, frenos traseros accionados manualmente, tamaño completo, ruedas resistentes, etc.
Velocidad
Los scooter eléctricos pueden alcanzar una velocidad desde 10 Km/hora hasta 60 Km/hora y hasta un poco mas.
Funcionamiento
Para el funcionamiento del
Scooter eléctrico, solo debes encenderlo colocar un pie en la almohadilla de goma y con el otro impulsar manualmente, luego debes tener los dos pies en la almohadilla, es necesario que mantengas el equilibrio y tengas el cuerpo rígido para evitar caídas. Acelerando poco a poco, podrás obtener la velocidad que desees y con el sistema de frenado, detenerte cuando quieras, cuenta con una pata extraíble para el equilibrio del scooter.
Novedades del Scooter eléctrico
El
scooter eléctrico es el modelo mas solicitados para niños y adultos, debido a que sirve para realizar trayectos de distancia media. Los hay con silla y sin silla, con una potencia desde 150 W hasta 200 W. El scooter ideal para niños, es aquel que se le pueda regular la velocidad y de baja potencia para que sean seguros para niños. También los hay con 3 ruedas, los hace mas firmes y seguros para niños.