Es el momento de subirte a la diversión. Los patines eléctricos permiten una cómoda movilización por la ciudad, de forma eficiente y a su vez respetando el medio ambiente, además de ser muy divertido para grandes y pequeños.
Si estás pensando adquirir unos patines, nos encantaría llenarte de motivos para que consideres esta compra.
Con unos patinetes no tiene que empujar
Si tienes que hacer un recorrido largo, en el monopatín tradicional de seguro te sentirás muy cansado y sufrirás mucho desgaste, por más que seas un patinador muy experimentado; en contraste, un patinete eléctrico lo hace todo más fácil y más cómodo al momento de trasladarse de un lugar a otro.
El patinete eléctrico tiene un diseño seguro, con ruedas anchas, gomas de fuerte agarre en el pavimento, y esto se traduce en seguridad y un viaje suave y placentero.
Velocidad controlada.
Con los monopatines tradicionales se puede ir muy rápido cuando vamos por una carretera o acera en plano, pero cuando vamos en subida disminuye la velocidad. Por otra parte, las patinetas eléctricas van a una velocidad constante de 11 mph (otros modelos son aún más rápidos), sea que vayamos en plano, subida o cuesta abajo. El mismo posee un control remoto que te permite graduarlo a la velocidad que desees, además de un tablero que te alerta cuando la velocidad alcanza 7.5mph. Esta configuración es muy interesante porque permite planificar los viajes y llegar puntualmente a las citas.
El patín eléctrico tiene un excelente sistema de frenado, el cual impide caídas bruscas, cosa que suele ocurrir con los monopatines tradicionales.
Puedes ir en subida con poco esfuerzo
Con las patinetas eléctricas puedes manejar en una subida fácilmente, con un ángulo de 15 grados sin que esto requiera esfuerzo, por lo que llegarás a tu destino sin tensión.
El patín eléctrico te permite llegar más lejos
El patín puede recorrer hasta 15 kilómetros con una sola carga y si tu necesidad es ir más allá, puedes recargarlo tan fácilmente como un teléfono celular, yendo a una estación de carga, bien sea en un café o un sitio público y luego volver a la carretera. Mientras que el patinador tradicional llega a su destino cansado, tú llegaras relajado y sin estrés.
Disfruta de las dos modalidades de manejo con un patinete eléctrico
El patín eléctrico lo puedes cambiar fácilmente a manual sin ningún problema, puedes apagar el motor de tu patín y convertirlo en una unidad tradicional y viceversa. Si quieres llegar rápido a algún destino, sólo tienes que encender el motor y viajar cómodamente.
Un patinete eléctrico es más divertido
Es indudable que poseer un patín eléctrico resulta muy divertido, ya que puedes subir cuesta arriba sin dificultad y ésta es una experiencia que los patinadores tradicionales no pueden disfrutar. No tiene precio llegar a tu destino y deleitarte del paisaje que te rodea, además de tener una sensación placentera de volar en el mismo suelo y con la satisfacción de que no estás contaminando el ambiente.
Es evidente que el patín eléctrico tiene muchísimas ventajas, puedes ahorrar energía y tiempo, tomar el control de la velocidad, y además ayudas al planeta a estar libre de contaminación.
Para seguir viendo ofertas de productos electrónicos, pulsa
aquí