A la hora de proteger tu familia o empresa, debes tomar en cuenta la mejor opción, adquiere ya tu cámara de vigilancia, porque resguardar lo que amas debe ser tu prioridad.
Existen diversidad de marcas y modelos en el mercado. Cada cual cuenta con características y especificaciones técnicas que permiten adaptarse a los requerimientos de los usuarios mas exigentes. Las podemos encontrar de diversos tamaños y que permitan tener acceso remoto a través del internet, con lo que podrás fácilmente monitorear lo que ocurre en tu casa o establecimiento.
No sabes cuál cámara escoger?
Todo dependerá de las necesidades que tengas. Podemos disponer de cámaras de mayor o menor tamaño con tecnología inalámbrica o wireless. Por lo general son muy fáciles de instalar y configurar, poseen aplicaciones de instalación que facilitan el proceso con una interfaz muy amigable. La mayoría de las cámara poseen efecto rotatorio, lo que te permite obtener una visión mucho mas amplia del área donde se encuentra instalada.
No solo permiten grabar video en altas definiciones, con resolución HD de 1080 x 720 px, sino que también permiten grabar audio, gracias a dos vías de altavoces puedes enviar mensajes de voz desde un dispositivo móvil y que será reproducido por los altavoces de la cámara.
Con el auge y desarrollo de la tecnología, la electrónica y la informática, las cámaras de vigilancia disponen de sensores de alerta de movimiento capaces de registrar la actividad en tiempo real, con ángulos de visión vertical de hasta 90º y horizontal de hasta 355º. Poseen también visión nocturna con alcances hasta de 13 metros, grabación cíclica, utilizan memorias de tipo micro sd de hasta 64GB para almacenamiento.
Estas cámaras están diseñadas tanto para ser instaladas en interiores y exteriores, por lo que pueden llegar a soportar temperaturas entre -10º y 60º C.
Porque la seguridad de tu familia o negocio no tiene precio, es el momento ideal para invertir en una cámara de vigilancia de calidad.
Escoge la que se adapte a tus necesidades y presupuesto, hay una cámara ideal para ti. Ten en cuenta que pueden configurarse tomando en consideración cualquier sistema operativo, por lo que no necesitarás cambiar o adquirir un ordenador nuevo para poder visualizar las imágenes grabadas. Además las imágenes y videos se almacenan en formatos universales tales como JPG (imágenes) y que puedes también sincronizar dichas cámaras con dispositivos móviles tanto android como iOS, dispositivos iPAD y ordenadores MAC o con sistema operativo Windows.
La mayoría de los fabricantes, ofrecen amplia gama de repuestos y servicio técnico para asegurarle el mejor funcionamiento, la mejor relación calidad precio. Y si esto no es suficiente y en reconocimiento a la calidad del producto, ofrecen un excelente servicio post venta, donde harán todo lo posible por lograr la plena satisfacción de su clientela.