Sony cuenta con diseños que combinan la mejor ergonomía y durabilidad durante largos periodos de uso. Los auriculares representan sonido digital de alta resolución, complementado con potentes controladores y un rango de frecuencia de banda ancha que te acerca al audio original concebido en un estudio de música y así disfrutes de melodías armónicas y sutiles.
Su diseño envolvente permite aislar la música de los molestos ruidos externos, maximizando así los sonidos graves. Los canales de audio separados con cuatro hilos equilibrados, y elaborados con cable dual de cobre y plata, minimizan la distorsión y las interferencias.
La carcasa, elaborada con metales de alta densidad mantiene, el sonido estable y elimina las vibraciones no deseadas
Lo último en tecnología
El Noise Cancelling, creado en los años 50 para que los pilotos de aviones y helicópteros se comuniquen en entornos ruidosos, fue llevado al campo comercial y en especial los auriculares. Básicamente se trata de la reducción o bloqueo de ruidos externos y esto se logra captando las ondas sonoras de los ruidos a través de un micrófono integrado en los auriculares, y a su vez se genera una nueva onda opuesta más atenuada.
El Bluetooth permite la transmisión de sonido sin cables, con total libertad de movimiento al escuchar lo mejor de tu repertorio musical y sin perder nitidez.
El NFC establece la conexión con tu Smartphone, Tablet o dispositivo de reproducción musical fácil y rápidamente, con solo un toque entre ellos.
Los controladores DDLCP producen un sonido preciso, obra y gracia de un diafragma de polímero de cristal líquido, recubierto de aluminio, en todo el rango de frecuencia.
El diafragma híbrido HD nos ofrece todo el espectro de sonido en un espacio pequeño. Con esta innovación podrás escuchar con nitidez cada nota musical y cada voz.
El Extra bass mejora los sonidos de baja frecuencia para que escuches con la mayor comodidad y durante más tiempo. Igualmente el diafragma de neodimio reproduce claramente notas y voces de rango medio y alto.
Y lo mejor es que Sony desarrolla e incorpora constantemente nuevas mejoras tecnológicas en sus productos.
Esto nos lleva a afirmar que los auriculares Sony son sinónimos de calidad y rendimiento absolutos; piezas fabricadas con los mejores componentes y técnicas de fabricación y que desafían los límites de la pureza de sonido.
El liderazgo mundial en los mercados de los productos Sony no solo obedece a su estrategia de marketing o a su
eficiencia e innovación en el desarrollo de mejores productos
electrónicos, sino también a su visión en función del cliente que busca hacerles la vida más fácil, complementado con una cultura corporativa que estimula la creatividad y el trabajo en equipo.