Impulsada por el deseo, libre de las limitaciones sociales que afectan a otros, ella es singular en su enfoque de la vida. Cautivada por la música indie rock, el arte experimental y el tipo de conversaciones esotéricas con espíritus afines que ambos mundos inspiran, vive su vida con pasión, convirtiendo el destino en su patio de recreo.
Una noción contradictoria que reúne dos mundos diferentes, peligrosamente bellos, el nombre BLACK OPIUM es a la vez tan clásico como la seda en un collar "le Smoking", y tan nuevo como las luces de la ciudad en un cielo nocturno, brillando como diamantes. Sorprendente desde la primera vez que se pronuncia, logra ser impactante y familiar, atemporal y contemporáneo.
Al igual que la fragancia que representa, es difícil encajonar solo desde el nombre. BLACK es el color que no es un color, una noción contradictoria que imbuye a su portador de una actitud de no confundirme si se juega con el cuero de una chaqueta biker prestada de un amante o con el smokey kohl eyeliner que dice que ha estado despierta noche. Implacable en su atractivo, urbano en su actitud, el nombre OPIUM es sinónimo de un sentido de mística, que promete llevar a su usuario en un viaje
La Escencia.
Yves Saint Laurent Black Opium es una fragancia femenina glamorosa. La fragrancia contiene notas altas de esencia de mandarina, esencia de pimiento rosa y acorde de pera, notas medias de azahar, jazmín y solar floral, y notas base de café, pachulí, madera de cedro y vainilla. Creado por las perfumistas Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honorine Blanc y Olivier Cresp, BLACK OPIUM juega en la intensa recompensa que ocurre cuando la oscuridad se encuentra con una dulce luminiscencia.
Como una inyección de adrenalina, los ricos granos de café sacuden los sentidos con una alta dosis de energía, volviéndose más suaves y femeninos con las flores blancas de jazmín sambac. BLACK OPIUM, conserva la escencia de sus creadores, el aroma intenso del café negro, la frescura de las notas risper de pera, naturaleza adictiva de la vainilla y la Luz del jazmín.
Jugando con la incongruencia entre la amargura del acorde de grano de café, un ingrediente nunca antes utilizado en una cantidad tan alta en una fragancia femenina y flores blancas radiantes, BLACK OPIUM da una sensación de mareo, rayana en éxtasis.
La Botella Icónica de Opium
La forma parece extrañamente familiar: el centro redondo y femenino en el corazón de la icónica botella de OPIUM cuadrada. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Terminado en un brillo negro mate, hay algo intensamente urbano sobre la botella BLACK OPIUM, como si solo pudiera vivir en una ciudad.
Su acabado en polvo de diamante brilla suavemente, un diamante en bruto, pero siempre sutil. Incongruente en un ambiente céntrico es la antítesis de "bling". Subversivo, táctil, pertenece a la palma de una mano, se siente ordenado. Una parte de ti. Haciéndose eco del atractivo tridimensional del precioso jugo que contiene, la botella está encerrada en una opulenta caja negra, el famoso símbolo "Cassandre" magnificado en brillo negro, el logo BLACK OPIUM en un delicado oro rosa.
Perfume Galardonado.
Al año siguiente de su lanzamiento, Black Opium obtuvo la Mejor Fragancia Nueva para Mujeres en los prestigiosos premios Fragrance Foundation Awards del Reino Unido, y desde entonces, la fragancia ha adquirido innumerables "coleccionistas", encantados con las ediciones limitadas y los nuevos "giros" de este aroma ardiente. Entonces YSL continúa deleitándose, y conmocionando, al mismo tiempo. La última palabra, tal vez, debe ir al legendario diseñador, quien se atrevió a posar desnudo, para su propia campaña publicitaria de fragancias, porque "el perfume se usa en la piel, entonces, ¿por qué ocultar el cuerpo ...?
Atrévete a lucir esa mujer sexy y elegante que hay en ti, prueba la exuberante fragancia Black Opium de YSL y conquista el mundo!!!
YVES SAINT LAURENT BLACK OPIUM - Agua de perfume vaporizador para mujer, 90 ml es un artículo interesante que se está vendiendo muy bien. El valor de este producto es EUR 89,99. La empresa que ha creado este producto es Yves Saint Laurent.