CORTEFIEL
Cortefiel es conocida como la primera marca y el inicio del crecimiento del Grupo Cortefiel. Esta gran empresa se formó en el año 1945, enfocándose en tener su propio estilo, basándose en altos niveles de calidad, elegancia, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus productos.
Por estos importantes principios, esta compañía se abierto camino, incrementando su campo de trabajo, convirtiéndose en referencia y consolidándose actualmente como una de las principales firmas españolas en la moda europea.
Esta impactante marca se dirige principalmente a hombres y mujeres de edades entre 35 y 45 años, jóvenes de mente abierta capaces de adoptar las diferentes y nuevas
tendencias en la moda. Cortefiel con sus diferentes y peculiares colecciones, incita e invita a su público y usuarios a hacer uso de una alternativa en prendas de
ropa y una fidelidad y exclusividad en su marca.
Esta marca ofrece confort para aquellas personas que observan el mundo en base a los valores actuales, haciendo uso de diferentes materiales y líneas sumamente innovadoras.
VESTIDOS CORTEFIEL
Como bien se sabe, esta marca ofrece calidad, comodidad, estilo, elegancia y modernismo. Cortefiel, actualmente se ha esforzado en el diseño y creación de vestidos, queriendo satisfacer las diferentes necesidades de su público femenino.
En la creación de este tipo de prenda, se hace uso de diferentes materiales, texturas, telas y estampados, que hacen que cada vestido pueda ser utilizado en diferentes ocasiones.
Cortefiel al momento de diseñar y crear, se basa en las diferentes temporadas y estaciones del año, para ofrecer la mayor comodidad y estilo a sus usuarias. Las diferentes colecciones ofrecen diferentes modelos y estilos para cada gusto y forma de vida.
Cada uno de sus vestidos contiene detalles que son capaces de resaltar la figura y la belleza femenina. El estilo Cortefiel puede ir desde lo urbano a lo elegante para ocasiones especiales.
Cortefiel cuenta con colecciones de looks bastante sencillos, con tejidos ligeros y cómodos y además, haciendo usos de colores neutros, entre ellos el blanco, el gris, tostados, etc. Normalmente son prendas ligeras, las cuales no se ajustan a la silueta de la mujer pero tienden a ser muy femeninos.
En sus colecciones, Cortefiel lanza al mercado vestidos cortos, largos, de fiesta o tipo cóctel, en diversos colores y estilos, estampados y flores, entre otros.
TIPOS
Se puede encontrar una gran variedad de tipos de vestidos, debido a que esta marca se enfoca en dar comodidad y estilo a sus usuarias.
Los vestidos Cortefiel tienen a ser una prende que es capaz de adaptarse a cualquier situación u ocasión, es decir, pueden ser utilizados para ir a la playa, trabajar o para salidas nocturnas. Este tipo de vestido puede ser diseñado fruncido o ceñido a la cintura, con diferentes aberturas y el largo necesario para darle diferentes estilos.
También pueden encontrarse con mangas, cuello alto o bajo y aberturas laterales para un estilo más urbano. Los vestidos largos cuentan con diferentes tipos de telas, sobrias o estampadas, que aportan mucha frescura y alegría a los diferentes estilos, gustos y ocasión.
Los vestidos cortos Cortefiel cuentan con estampados muy divertidos y vistosos, con colores muy vivos y frescos. También aportan elegancia y comodidad. Estos vestidos pueden ser diseñados con tirantes que marcan y resaltan la figura.
Estos vestidos suelen ser fabricados de colores claros, como el blanco y tonos pasteles. Tienen diseños con escotes y bordados.
Cortefiel diseña vestidos camiseros, los cuales jamás pasan de moda, son vestidos cortos con mangas francesas, fabricados con tejidos vaqueros, bolsillos, cuello Mao y cordones adaptables, son funcionales para cualquier ocasión. Normalmente pueden encontrarse con estampados florares y tonos tierra, transparencias y escotes.
Por último, podemos encontrar los
vestidos de fiesta, los cuales son cómodos, casuales y muy elegantes, pueden encontrarse con diferentes escotes, los cuales haciendo uso de
sujetadores sin espalda pueden lucirse y ser la sensación de la noche.
Cuentan con aberturas, mangas, tirantes, transparencias y diferentes texturas. Este tipo de vestido puede tener puntillas, que otorgan feminidad y elegancia. Son fabricados con diferentes telas, bien sean coloridas, sobrias y estampadas, funcionales para cualquier ocasión.