¿Qué pantalón me pondré? ¿Te es familiar ésta pregunta? Aunque tu closet esté abarrotado de ropa de todos los estilos, modelos y colores, siempre deseas ponerte uno nuevo, especialmente si tienes un evento con amigos.
Día a día, entre la moda, el mundo y su tecnología, debes escoger las mejores opciones a la hora de vestir, pero ¿tomas en cuenta estas premisas a la hora de comprar un pantalón?, o ¿te detienes a pensar en el modelo y tus gustos? Como quiera que sea tu respuesta, el decidir por un pantalón te llevará a la conclusión de que lo más importante es que te brinde comodidad y te sientas bien.
El pantalón como prenda de vestir, se usa regularmente para cubrir tus piernas desde la cintura hasta los tobillos; sin embargo, con el pasar de los años, y siguiendo las últimas tendencias de la moda, hay disponible una gran variedad de pantalones para cada estilo u ocasión.
Los pantalones son, en su mayoría, confeccionados en algodón, jean, poliéster, pana, lino, entre otras, y su corte tradicional va desde la cintura al tobillo. Los pantalones ala cadera, de tiro bajo, también llamados "cagados" son la nueva moda.
La moda de los pantalones cagados
Este tipo de pantalón es elaborado para ser llevado en la zona baja de la cintura, lo que revela mucho la ropa interior, sobre todo son los preferidos por los hombres.
La comodidad y originalidad son dos factores importantes a la hora de seleccionar un pantalón, por eso, elegir un pantalón cagado te garantiza sentirte cómodo, ya que está diseñado en telas muy suaves y holgadas, pero se van transformando un clásico modelo tubito al finalizar el tobillo y te permite caminar con más seguridad.
Se pueden usar para caminatas cortas, practicar yoga, disfrutar en la playa, en el sofá de tu casa y otras actividades que no requieran de mucho esfuerzo. Este tipo de prendas
puede ser usado tanto por hombres como mujeres y se puede combinar con franelas o blusas de algodón, aunque algunos hombres prefieren usarlos con franelillas para así, enseñar un poco más su
ropa íntima.
Ventajas de usar pantalones cagados
Los pantalones cagados te ofrecen comodidad y holgura, puedes usarlos en salidas deportivas, reuniones informales, y, si eres una persona arriesgada, en eventos formales, siempre y cuando los combinaciones con un saco con mangas a los codos, franela manga larga o una camisa y corbata.
Si los usas con zapatillas de tenis, lucirás a la moda y estarás a la vanguardia, y como son más económicos que los pantalones tradicionales, puedes tener varios modelos en tu closet. Si vives en un lugar donde el protagonista es el calor y el sol, estos te vendrán como anillo al dedo, ya que evitas la excesiva sudoración y las alergias en la piel. Decídete por un pantalón cagado y arma tu closet.