Una Joya Ancestral
Los llamadores de ángeles producen un sonido suave, relajante y con una armonía impecable, lo cual según la tradición es capaz de atraer a nuestro Ángel Guía o también llamado Ángel de la guarda. Según la leyenda a los ángeles les gusta el sonido que producen estas esferas de plata por la transmisión de las vibraciones, lo que ademas hace que los ángeles reciban un mensaje informándoles que la persona que lleva puesto el llamador los esta necesitando.
Cabe destacar que uno de los usos mas importantes y recurrentes de estas joyas o amuletos, es el de las mujeres embarazadas para el
cuidado del
niño durante los meses de gestación, una vez nacidos, lo colocan en la
cuna para que los niños estén protegidos por su Ángel de la Guarda.
Leyendas
Existen algunas leyendas acerca de los orígenes de los llamadores de ángeles. La mas popular entre estas leyendas es una que sugiere que hace miles de años, los seres humanos podían tener contacto directo con sus propios Ángeles Guías o Ángeles de la Guarda, pero luego de cometerse el pecado original se corto ese vinculo que permitía comunicarse directamente con ellos. Por esta razón los ángeles decidieron regalar estas joyas a los seres humanos para no perder totalmente la conexión que tenían con ellos.
Colores y su significado
Las esferas suelen tener una simbología especifica que depende directamente de su color y tiene su significado. Vamos a dar un vistazo a estos significados.
Blanco
El blanco representa la inocencia, la pureza y la perfección. Ideal para cuando la persona quiere lograr un estado de paz, combatir el estrés y la ansiedad.
Negro
El negro tiene un significado misterioso pero elegante, despertando sensaciones de calidez y confort.
Verde
El verde representa salud, esperanza y equilibrio, ideal cuando hay presencia de enfermedades.
Rojo
El rojo significa fuerza, pasión y amor. Es uno de los mas usados, sobre todo en relaciones de pareja o amor en familia.
Turquesa
El turquesa muestra equilibrio, comunicación y honestidad.
Azul
El azul representa a los sentimientos, la responsabilidad y poder para concentrarse. Recomendado para estudiantes y profesionales que requieran un alto grado de concentración.
Morado y Dorado
El morado significa libertad y sabiduría, mientras que el color dorado representa la riqueza y la independencia, haciéndolo ideal para las finanzas.
Amarillo, Naranja y Rosa
Para finalizar, el amarillo trae felicidad y optimismo, mientras que el naranja brinda energía, mejorando el autoestima. Por ultimo el rosa significa colores fuertes y dominantes, usado mayormente en jóvenes.
En conclusión, luego de conocer la definición de estas joyas ancestrales, sus colores y significados, podemos tener una visión mas amplia a la hora de elegir cual llamador adquirir, quizá depender de alguna situación especifica en tu vida la que marcará la diferencia acerca de cual color elegir, así que no lo pienses mas, ya puedes tomar tu decisión.