Por mas de 25 años Panama Jack ha estado involucrado en la elaboración de un calzado que mas que un icono de la moda urbana, se ha convertido en un accesorio indispensable, tanto como para hombres y mujeres, más que un zapato, las botas y botines de la afamada marca Panama Jack son en la actualidad un referente de la moda urbana, por su diseño clásico, juvenil que se adapta a cualquier género, estilo y edad; como bien dice su creador: "Fueron diseñadas para durar".
La magia de un producto 100% Artesanal.
Definitivamente el mundo evoluciona, esto trae consigo la implementación de la tecnología en diversas áreas de la vida, especialmente en lo que se refiere a l proceso productivo industrializado. La necesidad de producir una mayor cantidad de zapatos ha llevado a la industria a utilizar maquinaria para satisfacer la demanda de un mercado exigente y cambiante. Sin embargo Panama Jack se ha mantenido fiel a sus valores, a su esencia, la fabricación y producción de un calzado 100% artesanal, elaborado con altos estándares de calidad, mística de trabajo y cuidando cada detalle por mínimo que sea para que el producto terminado tenga ese toque especial que solo las geniales manos de un artesano puede imprimir.
Desde hace 25 años, Panama Jack ha mantenido intacto su proceso productivo, garantizando que cada bota producida es 100% artesanal, dándole forma a las mejores pieles y materiales hasta conseguir un producto de máxima calidad. Cada detalle es cuidado, desde el mismo proceso de diseño hasta el empaquetado final. Por este motivo, Panama Jack se ha convertido en la favorita del público en España.
Hay un modelo ideal para ti!!!
Sin importar la estación del año, si es invierno o verano, siempre tendrás la posibilidad de lucir a la moda, gracias a la gran diversidad de modelos que Panama Jack tiene para ofrecerte. La linea de botas y botines de Damas y caballeros, presentan modelos clásicos de vestir, así como también modelos estilo todo terreno.
La linea comprende Botas y botines elaboradas en cuero y gamuza de la más alta calidad, dándole ese toque especial que caracteriza a esta espectacular marca. Entre los materiales usados en la fabricación del calzado destacan la piel de napa impermeable, piel de nubuck, terciopelo de cuero y forro de pie de oveja. Todos los modelos incorporan una suela de goma flexible, resistente y antideslizante, con una plantilla anatómica forrada de Pelo natural, Cordón de algodón y Apliques de Latón.
Panama 03. El modelo más vendido!!!
Creado hace más de 25 años, esta bota está inspirada en las aventuras y en la vida al natural y estilo salvaje. Conserva la misma esencia de años anteriores, pero incorpora la ultima generación de tecnologías e incluso materiales de mayor calidad. Esta bota se ha convertido en una fuente de inspiración para crear nuevas colecciones. Diferentes tipos de cuero, forro interior y componentes, pero siempre enfocados en ofrecer un calzado cómodo.
Diseño, calidad y comodidad se unen en la clásica bota PANAMA 03 de Panama Jack. Ideal para aventuras cotidianas en las montañas o la ciudad. Bota con cordones, hecha con cuero de napa vintage IMPERMEABLE y forro de cuero. Plantillas anatómicas y removibles para un mejor y más fresco ajuste. Suela de goma flexible, resistente y antideslizante. Incluye una bolsa para el polvo 100% algodón y un kit de mantenimiento con un frasco de grasa, esponja y cordones de repuesto. Altura de la pierna 16 cm para el modelo de caballeros y de 15 cms para el modelo de damas.
¿Que tipo de mantenimiento requieren las botas Panama Jack?
Bien, todo dependerá del material en el cual esté fabricado el calzado. Es de suma importancia tenerlo claro, para poder limpiarlas adecuadamente y garantizar de esta forma la durabilidad del mismo.
Se recomienda aplicar crema o grasa cuando, debido al desgaste, el cuero de su Panamá Jacks ha perdido color o se ve seco. Para asegurarse de que su calzado permanezca del mismo color por todas partes, se debe aplicar la crema o la grasa uniformemente en pequeñas cantidades sobre toda la superficie del cuero.
Botas de Cuero de Napa Vintage: Limpie la suciedad o el polvo de la superficie con un paño húmedo o una esponja. Si está muy sucio, quite las plantillas y los cordones, limpie la superficie del cuero con abundante agua y jabón neutro. Seque de forma natural sin exponer los zapatos a la luz solar o fuentes de calor extremas. Si ve que la piel ha sido dañada por el paso del tiempo o ha perdido su color, puede aplicar grasa o crema nutritiva incolora para nutrir el cuero, una cantidad muy pequeña y uniforme en todo el cuero.
Botas de Cuero de Nubuck y Terciopelo: Elimine la suciedad y el polvo suavemente con un cepillo. Si está muy sucio, limpie la superficie de la piel con un jabón neutro disuelto en abundante agua con un cepillo de cerdas de plástico duro (como el que se usa para las uñas) y enjuague bien. Seque de forma natural sin exponer los zapatos a la luz solar o fuentes de calor extremas. Finalmente, cepilla el cuero en la misma dirección en que cae el cuero.