La Curl Secret de Babyliss o Conair (Reino Unido o EE. UU.) Es la versión para el consumidor de la herramienta profesional de la misma marca, Perfect Curl. La tecnología automáticamente atrae el mechón de pelo hacia la cámara de cerámica y lo calienta desde todas las direcciones para formar un rizo. Simplemente suelta el cabello y sale el rizo perfecto.
Aunque el pelo parece estar aspirado dentro del dispositivo, la tecnología tiene un colector diseñado que enrolla el cabello en la cámara calentada, donde se suspende y calienta desde todos los lados.
De hecho, es bastante interesante y útil saberlo, ya que esto significa que el cabello no se sujeta contra el cañón o la placa calentada bajo tensión. Es más suave para el cabello, y menos dañino y eso se puede apreciar en el brillo del cabello.
En cuestión de segundos, logras un precioso cabello ondulado. Dependiendo del grosor del cabello, la longitud, en unos 15-20 minutos su peinado estará completo. La mejor parte de esta máquina es que es mucho más fácil crear el acabado deseado y los rizos duran más que cuando se usa una varilla para curling, rodillos calientes o la plancha.
Babyliss Curl Secret Sensor Digital C1500E - Cómo se usa?
Muchas mujeres usan alisadores para lograr ondas rápidas y hermosas, pero cada vez que tratan de usar ese método, obtienen una cresta desagradable donde comienza el rizo, por su parte el uso de rizadores convencionales por lo general son difíciles de manipular y por ende el usuario tiene problemas para curvar los extremos del cabello y lograr que no se formen crestas.
Básicamente, si no tienes ninguna habilidad para peinarte, el único dispositivo que te puede ayudar es este fabuloso rizador automático. Es súper fácil de usar y solo toma unos segundos formar un rizo perfecto: flexible, fuerte y definido al mismo tiempo.
Lo más importante que debes recordar cuando usas Babyliss Perfect Curl es colocar el cañón del rizador hacia tu cabeza. Eso significa que la abertura de la cámara de calentamiento siempre debe estar frente a usted. Lo segundo es que tu cabello está limpio, peinado y enderezado, sin frizz. No aplique nada más que tal vez un protector de calor. Evite cualquier tipo de producto de diseño: mousse, spray para el cabello, etc.
- Lo primero que debes hacer es cepillar el cabello, dividirlo en secciones y atarse la parte superior.
- Toma una pequeña sección de cabello (manteniendo las secciones muy pequeñas), acerca el Babyliss Curl Secret y lo colocas en la dirección correcta: la cavidad formada por el cilindro hacia abajo y hacia la cabeza.
- La herramienta succionará el cabello y, por lo general, después de cuatro pitidos, se debe liberar el cabello del aparato.
- Y voilà - Logras un precioso rizo.
Puedes variar el estilo de tus rizos
La herramienta de sensor digital Babyliss Curl Secret viene con dos accesorios extraíbles para crear diferentes rizos de diámetro: Ø 25 mm (rizos apretados) y Ø 35 mm (volumen y rizos sueltos). La configuración de 35 mm, da el volumen ideal y el rizo se ve muy natural también.
La parte del sensor del dispositivo es probablemente la más impresionante. Si toma demasiado, detecta el obstáculo y se detiene antes de tirar o enganchar. Lo que significa que puedes simplemente deslizar el cabello hacia afuera. Además, lo que también gusta de esta herramienta es que el ionizador dentro del dispositivo libera iones que tienen un efecto antiestático, dejando el cabello suave y con un brillo agradable.
BaByliss C1500E - Rizador de pelo automático con Sensor Digital, ajusta automáticamente las opciones de temperatura y tiempo, todo tipo de rizos y ondas, selector de la dirección del rizo, iónico es un artículo único que te gustará. Puedes comprar este producto ahora por EUR 83,97. El responsable del desarrollo de este producto ha sido BaByliss.