Pero para su par de características de tecnología activa, hay muy poco llamativo sobre ellos. Sennheiser destaca la estética algo recatada de los HD 4.50 BTNC, que favorece un diseño cerrado, funcional y plegable de cierre trasero que debería permanecer intemporal frente a cualquier color de moda o peculiaridad superficial.
El pequeño adorno que hay en estas latas es en forma de controles de encendido / apagado, volumen y llamada en el auricular derecho, junto a los puertos para la carga USB y el cable para la escucha por cable.
Sin embargo, la cancelación inalámbrica de ruido tiene pocos beneficios si teme que la batería se agote, así que es bueno que Sennheiser prometa 19 horas de duración de la batería, y hasta 25 horas con NoiseGard (su tecnología de cancelación de ruido) apagada.
Sennheiser se complace informar sobre la calidad de construcción característica: robusta, pero lo suficientemente ligera como para recorrer la ciudad. Al principio, también se sienten bien acolchados, aunque con el tiempo los sentimos abrazándo con demasiada fuerza a nuestras cabezas, hasta el punto de que necesitamos eliminarlos y darles un descanso a nuestros oídos de vez en cuando. Puede que no sea un problema para todos, pero para los menos pequeños podría ser un problema.
Desempeño
Cuando estos auriculares llegaron al mercado por primera vez, fueron fácilmente los mejores disponibles. En estos días la competencia es feroz, pero Sennheiser tiene su propia. Los HD 4.50 BTNC son auriculares de primer nivel.
NoiseGard, o la cancelación de ruido. Es muy eficaz para ahogar zumbidos y charlas en la oficina. También es eficaz para combatir el ruido del transporte público: los trenes y aviones ruidosos aún son audibles, pero no lo suficiente como para interrumpir su música. El Bose QuietComfort 35 II es más efectivo para cancelar el ruido, al igual que el Sony WH-1000XM2, pero no creo que falten los Sennheiser. Son fácilmente más efectivos que el B&W PX o el Beats Studio 3 Wireless, que luchan contra la hora punta en la línea Jubilee.
¿En cuanto a la interpretación musical? Hay una razón por la que Sennheiser es uno de los nombres más duraderos en audio: saben lo que hacen. Los HD 4.50 BTNC son una escucha enormemente capaz y entretenida. Lo que obtienes es el sonido característico de Sennheiser, pesado y rico. Hay un calor en el sonido, pero no tanto que se vuelva pesado o difícil de manejar.
El sonido es firme y la dinámica es de gran alcance. Lo que obtienes es poder y una sorprendente agilidad, lo que permite un rendimiento autoritario que no puedes ignorar fácilmente. El rango medio es un punto culminante particular. Las voces son directas, con mucha emoción y detalle. En realidad, los niveles de detalle son impresionantes en general. No hay falta de textura, y no queda ninguna duda sobre lo que están haciendo los distintos instrumentos en todo momento.
En comparación con la competencia, los Sennheiser son más enérgicos e interesantes que los Bose QC35 II, que favorecen un enfoque más suave y relajado. Los niveles de energía de los Sennheiser están más en línea con el Sony WH-1000XM2, pero diría que el Sony es un actor más matizado. Los B&W PX son más "hi-fi", más detalles pero también un equilibrio más neutral que será más popular entre los audiófilos.
Si está buscando un par de audífonos inalámbricos con cancelación de ruido que parezcan atractivos, el Sennheiser HD 4.50 BTNC debería estar en su lista. No son los auriculares más nuevos ni los más elegantes, pero aún son muy difíciles de superar. Se desempeñan casi tan bien como los mejores, y ahora cuestan un poco menos.Los audífonos rivales tienen más funciones, pero si simplemente quieres una buena experiencia de audio, los Sennheiser no te decepcionarán.
Sennheiser HD 4.50 BTNC - Auriculares inalámbricos de Parte Trasera Cerrada con cancelación de Ruido, Color Negro y Plata es un artículo único que está ganando mucho peso. El valor de este producto es EUR 128,99. El responsable de la producción de este producto es Sennheiser.