Diseño
Este asiento de carreras cuenta con una estructura negra cubierta de alcántara un material de excelente calidad, con puntadas resistentes que combinan materiales con colores exclusivos.
Este asiento es muy cómodo, adaptable y estable, que ocupa poco espacio porque posee un diseño plegable, es apto para niños y adultos. Sus dimensiones son 130 x 50 x 98 centímetros y su peso es de 9 kilogramos aproximadamente.
Compatibilidad
Es compatible con PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii U, PC y Mac. También es compatible con todos los volantes y juegos de pedales que existen en el mercado, incluidos Logitech, Thrustmaster y Fanatec.
Características
Los Playseats cuentan con una gran variedad de características como: diseñado y fabricado con materiales de excelente calidad y duración, fácil de montar, diseño de plegado, imágenes de alta calidad, ajustable y fácil de limpiar.
Volante
El volante cuenta con un diseño bastante real, recubierto de piel cosida a mano, en el centro esta hecho de acero inoxidable y esta provisto de botones. Es capaz de realizar giros de 900 grados o lo que es lo mismo 2 vuelta y media, en la parte trasera encontramos palancas que se utilizan para cambio de marcha hacia arriba o abajo hechas de acero inoxidable.
Montaje del Volante
La instalación del
volante en el asiento de juego, se puede realizar de varias formas, el volante posee un sistema de fijación que con la ayuda de botones plásticos, que son colocados en la parte superior del soporte del volante, se puede colocar sobre el brazo izquierdo de tu asiento.
Luego se debe apretar muy bien esos botones, se pueden empujar y girar asegurándonos que no sobresalgan para tratar de esconderlos. Cuando apretamos y escondemos los botones, el volante quedara fijado al soporte metálico del marco de carreras.
Otra manera de hacerlo es, para ajustar el volante al marco del asiento, es por medio de dos agujeros para tornillos de rosca colocados en la parte inferior del marco, esto permitirá que el volante sea ajustado en forma segura evitando que se mueva.
Montaje del Cambio de Marchas
Igual que el volante, la caja de cambios debe ser acoplada al marco metálico del asiento antes de que se pueda usar. La caja cuenta con el mismo sistema de montaje que el volante, hay un tercer tornillo de plástico en la parte trasera de la unidad que impide que la caja se mueva cuando se cambia la marcha hacia arriba.