Pandora es una marca que realiza las más hermosas joyas, para la mujer de hoy que le gusta lucir única y original gracias a accesorios de la más alta calidad. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague Dinamarca, hoy en día los productos Pandora se venden en 90 países, cuenta con 9900 puntos de venta y 1400 boutiques propias donde se diseña, fabrica y comercializa con genuinos materiales y acabados a mano a precios asequibles.
Las joyas son manufacturadas en su planta de Gemópolis Tailandia, donde cuenta con 7900 empleados de un total de 11400 a nivel mundial.
Pandora ofrece una gran variedad de piezas elaboradas de forma artesanal, utilizando materiales de primera y creando joyas genuinas y contemporáneas a precios asequibles, resaltando la individualidad de la mujer.
Productos Pandora
Puedes crear pulseras de personajes del comic al combinar los separadores, cadenas de seguridad o charms de Mickey y Minnie Mouse, Chip o Cenicienta.
Las pulseras en sus versiones clásicas, te ofrecen la posibilidad de personalizar con el diseño que más se adapten tu personalidad, combinando tus charms preferidos.
Los
anillos Pandora están diseñados con metales dotados de hermosura, como lo es el oro de 14k. Ademas, es otro
complemento perfecto para tus joyas y con el que puedes crear combinaciones únicas.
Los pendientes con acabado artesanal y elaborados en plata ley y oro 14K, son muy solicitados al tratarse de joyas únicas.
De igual manera, la nueva colección Petite Memories está inspirada en la época victoriana y compuesta por Charms colgantes que puedes elegir en distintos tamaños.
Consejos para el cuidado y limpieza de tus joyas
- La limpieza de tus joyas evita la aparición de bacterias, grasa y suciedad que deteriora la calidad de las mismas. Por ese motivo deben limpiarse y pulirse con regularidad con una pequeña cantidad de jabón neutro en agua templada y frotar con un cepillo suave.
- Si tu joya es de plata, debes saber que tiene la tendencia a perder el brillo o empañarse por el contacto con algunos alimentos como la cebolla, huevos, pescados y moluscos. Esta corrosión puede acelerarse por el contacto con cremas corporales, productos para el cabello y productos de limpieza del hogar.
- En verano las joyas necesitan un cuidado especial, especialmente cuando estamos de vacaciones. No debes sumergirlas en playas o piscinas, ya que el contacto con el salitre y cloro respectivamente ocasiona serios daños.
- Los componentes añadidos al agua de los spas y balnearios son perjudiciales para tus joyas, al igual que los químicos contenidos en los protectores solares, por lo que es recomendable quitarte estas joyas para no exponerlas a estos componentes.
- No expongas tus prendas, es aconsejable que las almacenes en un estuche original para que no estén en contacto con otras joyas.