El congelador Bosch KGN39XI45 es un electrodoméstico de alta eficiencia y calidad. Un congelador es siempre importante para guardar las carnes, pescados, quesos y embutidos, ya que el mismo permite una mayor duración de tus alimentos, y si además la descongelación es automática eso nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Este congelador de Bosch además cuenta con un cajón Vita Fresh que permitirá la máxima conservación de las frutas y verduras de modo que siempre tendrás tus hortalizas frescas. El enfriamiento rápido y homogéneo es lo que se desea de un congelador, una cualidad que precisamente tiene el congelador Bosch KGN39XI45 gracias a sus múltiples salidas de aire.
La iluminación interior funciona por luces LED, siendo esto muy beneficioso porque la iluminación LED es de menor consumo eléctrico en relación con las bombillas convencionales. Además, la luz blanca LED al no tener destellos y ser más uniforme resulta más atractiva a la vista.
Otra gran ventaja del uso de este congelador es la forma en que lo puedes organizar de acuerdo con tus necesidades. Por ejemplo, si vas a guardar cosas pequeñas como enlatados y alimentos pequeños basta con un botellero que tienes dentro del mismo congelador.
Ideal para conservar alimentos
El congelador Bosch KGN39XI45 tiene una temperatura homogénea gracias a sus múltiples vías de escape de aire situadas en la pared trasera del interior del aparato. El resultado de este sistema es que las fluctuaciones de temperatura son mínimas y los tiempos de enfriamiento son menores, lo que mantiene la frescura de los alimentos por una mayor cantidad de tiempo.
El descongelar es cosa del pasado
La descongelación automática es muy fácil gracias la tecnología No Frost que permite ahorrar dinero, trabajo y mucho tiempo. En el pasado, descongelar requería muchas horas de trabajo para eliminar los residuos de agua, ahora todo es más fácil gracias a esta congeladora de alta tecnología que no daña los alimentos.
Es un congelador muy rápido
Si debes añadir alimentos congelados nuevos a los anteriores no tendrás ningún tipo de problema. Los alimentos nuevos se van a congelar más deprisa y no comprometerán la frescura del resto de los alimentos del congelador. El resultado son productos que se mantienen frescos por mucho tiempo.
¿Cómo es esto posible? La función Súper hace que los alimentos se enfríen de modo más rápido y evitando el descongelamiento de los ya existentes. Sólo basta con un botón y la temperatura interior bajará hasta los 2ºC. y una vez que han transcurrido seis horas, la función se desconecta de modo automático.
Pero son más las funciones de este innovador congelador y vale la pena cada euro que pagues por él. Además, al comprar este artefacto cuentas con un buen
respaldo técnico y la garantía a toda prueba de una marca reconocida como Bosch. Si quieres ver más novedades, ingresa a nuestra
sección Hogar y entérate de las últimas tendencias.
Bosch KGN39XI45 congeladora - Frigorífico (Independiente, Acero inoxidable, Derecho, 355L, SN, T, 35 Db) es un sorprendente producto que está adquiriendo mucha fama. Con el descuento, este artículo se queda en EUR 484,00. El fabricante de este artículo es Bosch.